FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACUERDO CON LA UPM

Televisión Española y la Universidad Politécnica producirán nuevos documentales

Pérez Estremera y Javier Uceda, rector de la UPM, firam un acuerdo para la producción de dos nuevas series documentales para TVE2.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2005 11:35

El director de TVE, Manuel Pérez Estremera, y el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Uceda, firmaron el 25 de mayo, un acuerdo para la producción de dos series documentales que se emitirán en La 2: "Ingenieros: Ciencia y Tecnología" y "El Bosque protector".

"Ingenieros: Ciencia y Tecnología" es una nueva serie de 10 capítulos, de media hora de duración. Contará la historia de las diferentes especialidades de ingenierías, recordará a los ingenieros insignes e informará a los futuros estudiantes del contenido y las perspectivas de futuro de estas profesiones.

Del espacio "El Bosque protector", programa con el que comenzó el convenio de colaboración entre TVE y la Universidad Politécnica en el 2002, se elaborarán 6 nuevos episodios, de media hora de duración. Aborda la conservación y explotación forestal de los bosques españoles y las diferentes acciones del hombre sobre la naturaleza para conservarla. Está dirigido y presentado por Luis García, vicerrector y profesor de la Escuela de Ingeniero de Montes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series