Notificaciones

CUMPLE SU SUEÑO

Chiky de 'Gran Hermano 10', por fin desnuda en Interviú

La "gran hermana" más pequeña es hoy portada de la revista, donde enseña sus encantos tras la expectación creada.

Redacción Lunes 18 Mayo 2009 13:53

Almudena Martínez, concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' popularmente conocida como "Chiky", es esta semana portada de la revista Interviú.

La participante más pequeña y a su vez más polémica cumple así su sueño tras varios meses anunciando su intención de desnudarse para la revista.

"He posado para Interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal como es", asegura en referencia al desnudo, que no es integral.

Se operará y volverá a posar

"Pocas pueden presumir de no tener nada operado, y yo soy una de ellas. Aunque no por mucho tiempo, porque mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar", asegura la concursante, que quedó tercera en la última edición del reality de Telecinco. Afirma que quiere ponerse "una 90 o 95, una cosa bonita y fina".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gisela sustituye a Edurne en el musical 'Grease' a partir del 20 de mayoGisela sustituye a Edurne en el musical 'Grease' a partir del 20 de mayo