FormulaTV

CONTENIDOS DEL LUNES

'Ana y los 7' se despide finalmente con la boda de sus protagonistas

Esta noche la serie de ficción 'Ana y los 7' ofrecerá la segunda parte del capítulo "La esperada boda", correspondiente a su quinta temporada. Su continuidad sigue en los Tribunales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Mayo 2005 22:21

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #223 de 3.439 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Siguen los nervios por saber si la boda se celebrará o no. Los mas pequeños vuelven a casa creyendo que Ana se ha ido, mientras Fernando sigue apresado en la cárcel sin saber que Ana ha subido a un avión con la intención de irse lo mas lejos posible.

El azar y la suerte harán que Ana conozca los motivos por los que Fernando no asistió a la boda. Desde ese momento decide hacer todo lo posible por encontrarle y llevar a cabo la ceremonia.

Ante la noticia de que Ana tiene la intención de encontrar a Fernando y casarse, Sharon debe recuperar el vestido de novia de Ana a toda costa.

Fernando, tras lograr finalmente salir de la cárcel, se despide del Rubio, su compañero de celda, pero este todavía jugará un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos.

Al final, tras todas las carreras y las sorpresas, y con la emoción de una boda inolvidable, recibirán una noticia que cambiará sus vidas para siempre.

'59 segundos' y las detenciones de Batasuna

El programa de debate '59 segundos' abordará este lunes la reciente detención de uno de los líderes de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, que ingresó la madrugada del jueves en la prisión de Soto del Real de Madrid. El viernes, el juez firmó el auto de excarcelación tras el pago de la fianza de 400.000 euros.

Mamen Mendizábal, presentadora del espacio, conducirá un debate en el que se analizará el "no" del Referéndum sobre la Constitución Europea en Francia, celebrado ayer domingo 29 de mayo. Además, se tratará el acuerdo entre PP y PSOE en Valencia para reformar el Estatut.

'59 segundos' abordará también esta semana el juicio celebrado en Barcelona al profesor de kárate acusado de abusos sexuales a cuatro de sus alumnas. Se debatirá acerca de la polémica suscitada por la declaración de las menores, cara a cara, frente al presunto agresor. Además, el espacio contará con la presencia en el plató de la abogada de la acusación particular, Lara Padilla, que defendiendo la reforma de la ley para impedir que esta situación suceda.

Esta semana, participarán en '59 segundos' los políticos Trinidad Jiménez y Gustavo de Arístegui y los periodistas Margarita Sáenz Díez, redactora jefe de El Periódico de Cataluña; Antón Losada, comentarista de la Cadena SER; Ignacio Villa, director de Informativos de la Cadena COPE; y José Antonio Vera, director de publicaciones de La Razón.

Noche de forenses en Telecinco

Telecinco emitirá un nuevo capítulo de 'CSI: Las Vegas', serie dramática de Alliance Atlantis que se sumerge en el trabajo que lleva a cabo un grupo de investigadores forenses en el estado de Nevada.

En el capítulo titulado "XX", los agentes del 'CSI' reciben una llamada en relación con un autobús de transporte de prisioneras que se ha visto envuelto en un accidente. Un brazo ha chocado en el cristal de un coche que estaba realizando un adelantamiento y los ocupantes del vehículo aseguran que el brazo provenía de los bajos del autobús. Nick y Catherine examinan la zona que señalan los testigos y descubren el cuerpo de una reclusa atado con sábanas.

¿Por qué la víctima se arriesgó tanto para escapar de la prisión? Además, la reclusa Antoinette Stella, alias Baby Girl, estaba a punto de cumplir su condena luego, ¿por qué intentaría escapar? Las cosas se complican más aún cuando el doctor Robbins le comenta a Catherine que la chica ya había muerto de un fuerte golpe en la cabeza antes de ser atada.

Por su parte, Sara y Nick acuden a la prisión de mujeres y no logran encontrar ninguna prueba, lo que les lleva a pensar que la mujer no fue atacada dentro de la cárcel, sino en el interior del autobús. Cuando lo examinan encuentran una prueba inesperada: ¿Por qué hay semen en un autobús de transporte de mujeres?. Además, cuando el doctor Robbins analiza el cuerpo, resulta que la chica estaba embarazada, por lo que Catherine se plantea que la identidad del padre del bebé podría ser una buena pista para encontrar al asesino.

Mientras tanto, Grissom y Warrick investigan la muerte de Adanto Adams, un hombre que fue brutalmente apuñalado en el pecho y en la espalda. La última persona que vio con vida a la víctima fue su hermano Zero, que padece una discapacidad mental. La persona que descubrió el cuerpo fue el tutor legal del chico, Frank Samuels, cuyas huellas aparecen en el cuchillo con el que se perpetró el crimen. La historia toma un nuevo rumbo cuando los agentes descubren que Adanto, que tenía problemas con el juego, se encontraba en una situación desesperada.

Gran estreno cinematográfico en Antena 3

'El peliculón', el contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3, estrena "Los lunes al sol". El largometraje, dirigido por Fernando León de Aranoa, está protagonizado por Javier Bardem, Luis Tosar, José Ángel Egido, Nieve de Medina, Aída Folch, Laura Domínguez y Fernando Tejero, entre otros.

La película ha recibido numerosos galardones desde su estreno. Entre ellos destacan seis Premios Goya (Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Revelación), la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2002, El Premio Ondas a la Mejor Película y ha sido además candidata por la Academia Española de Cine para el Oscar a la Mejor Película Extranjera, entre otros.

'Miradas 2' visita los estudios de animación de Aardan en Bristol

El programa viajará el lunes hasta Bristol para visitar los estudios Aardamn, cuna de la animación en plastilina. Allí se ha realizado el último largometraje de Wallace & Gromit.

El espacio co-dirigido por Georgina Cisquella y Antonio Parra ofrecerá un reportaje sobre dos pianistas, Miguel Baselga y José Luis Zafra, y otro acerca de la obra de teatro "V.O. S.".

El Teatro Libre de Barcelona acoge esta producción dirigida por Carol López y protagonizada por Paul Berrondo, Andrés Herrera, Vicente Ndongo y Elena Fortuny. Una comedia romántica protagonizada por dos parejas que tienen cuatro miradas diferentes de ver una misma historia.

'Miradas 2' recorrerá también Nueva York, Londres y Buenos Aires para ver el teatro que triunfa en sus escenarios y repasará lo que ha dado de sí el Festimad 2005, celebrado en Madrid este fin de semana. (ALL)

Contenidos de 'En portada'

"Líbano, el equilibrio frágil" es un reportaje de 'En portada' que analiza las perspectivas de ese país, que va a celebrar unas elecciones que pueden ser determinantes para su futuro.

El programa presta su atención esta noche a Líbano, un país que por primera vez en 30 años celebra elecciones sin la presencia militar ni la tutela política de Siria.

El repliegue militar sirio ha sido forzado por una resolución de Naciones Unidas y por la indignación popular desatada tras el asesinato del ex primer ministro Rafic Hariri el pasado 14 de febrero. Gran parte de los libaneses atribuyen el magnicidio a los servicios secretos de Damasco.

El atentado ha conmovido a una sociedad que superó hace apenas quince años una guerra civil que se prolongó durante tres lustros. El asesinato de Hariri ha dejado conmocionados a los libaneses, especialmente sensibilizados ante cualquier situación de crisis que les devuelva a los tiempos de aquella guerra.

Pero, salvo crisis puntuales, musulmanes y cristianos libaneses conviven en armonía, pese a que Líbano se ha instituido como un estado confesional que segrega a sus ciudadanos por lazos religiosos y distribuye el poder con idéntico criterio.

Tertulias matinales

En La Primera el programa 'Los desayunos de TVE' debatirá sobre el "no" de Francia a la Constitución Europea. El secretario de Estado para la Unión Europea, Alberto Navarro será el invitado de este lunes al programa que dirige y presenta Pepa Bueno.

El programa contará como contertulios con Esther Jaén, de COMRadio; Charo Zarzalejos, de Vasco Press, y Alberto Pozas, de Interviú, que comentarán junto a Navarro los resultados del referéndum sobre la Constitución Europea del domingo en Francia. Analizarán las perspectivas que se abren para seguir avanzando en el proyecto europeo tras el triunfo del "no".

'Ruedo ibérico', el espacio Antena 3 que dirige y presenta Montserrat Domínguez, entrevistará hoy lunes a la secretaria de Política Internacional del PSOE, Trinidad Jiménez. Posteriormente, en la tertulia, el programa contará con la participación de los contertulios Soledad Gallego, Álvaro Pombo y Antonio Casado.

'La mirada crítica', el programa de tertulia y opinión de Informativos Telecinco presentado y dirigido por Vicente Vallés, contará con la presencia de Eduardo Madina, diputado del PSOE, y Pascal Drouaud, responsable de Relaciones Internacionales del UMP, el partido del Presidente Francés Jacques Chirac. Por otra parte, los periodistas Carlos Carnicero, Justino Sinova y Rafael Rubio participarán en la tertulia del programa para comentar las últimas noticias del panorama nacional e internacional.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series