FormulaTV

EMISIÓN DIARIA, 20:15 HORAS

Usun Yoon protagonista de 'Las estupendas', la nueva miniserie de Telecinco

Telecinco estrena este próximo lunes, 27 de mayo, esta novedosa producción protagonizada, entre otros, por la reportera de 'El intermedio' y el Mister Universo Juan García Postigo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2009 18:00

La productora Zebra acaba de finalizar para Telecinco la grabación de las primeras entregas de 'Las estupendas', una nueva miniserie diaria cuyos capítulos rondan el minuto y medio o dos minutos de duración. Se trata de pequeñas cápsulas que narrarán las vivencias cotidianas de tres chicas que comparten piso. Un buen día deciden alquilar una de sus habitaciones a un chico atractivo y soltero del cual se enamoran perdidamente.

Telecinco tiene previsto estrenar la próxima semana este nuevo proyecto, en torno a las 20:15 horas, antes de 'Pasapalabra'. Se trata de una original apuesta compuesta por breves sketches que con compartirán una trama principal.

'Las estupendas' cuenta con dos rostros muy conocidos en su reparto: la reportera Usun Yoon y el Mister Mundo 2007 Juan García Postigo. Completan el equipo actoral la valenciana Cristina García y Elena Magro.

La colaboradora y reportera de 'El intermedio', Usun Yoon, ha compaginado durante los últimos días su trabajo en laSexta con las grabaciones de esta miniserie para Telecinco. Aunque ha alcanzado la popularidad al lado del Gran Wyoming, Usun Yoon participado como actiz en series convencionales como 'Motivos personales', 'Lobos' o 'La sopa boba'. En la gran pantalla la hemos podido ver en películas como "Mala uva", "Torrente 3" o "Hotel Tívoli".

Por su lado, Juan García Postigo, actual Míster Mundo, vuelve a participar en un proyecto de ficción para Telecinco tras su paso por la comedia 'A ver si llego'. El modelo interpretó durante dos capítulos a un bombero en la extinta serie de José Luis Moreno.

'Las estupendas' está dirigida por Miguel Bueno, reconocido profesional dentro del mundo de los videoclips y la publicidad. La productora ha preparado una treintena de estas cápsulas, por lo que se estima que esté en emisión durante aproximadamente mes y medio.

¿Quién es quién en 'Las estupendas?

Usun Yoon dará vida a Paula, una chica en paro, sin trabajo. No tiene ocupación fija aunque intenta abrirse camino como actriz. Espera que le llegue su gran oportunidad, aunque mientras tanto trabaja esporádicamente como cajera de supermercado.

Cristina García se presenta como todo un descubrimiento para los que ya han tenido ocasión de trabajar con ella. Esta actriz valenciana se pondrá en la piel de Carla, una escultora a la que le apasiona su trabajo y todo lo que hace, aunque lo más preocupante es que no logra vender ninguna de sus obras.

Elena Magro es Mar, la única de las tres mujeres con un trabajo fijo y estable. Mar es una médico forense y en principio lo único que compartirá con sus compañeras de piso será su atracción por el nuevo inquilino al que alquilarán una de las habitaciones que tienen libre en su piso.

El malagueño Juan García Postigo vuelve a Telecinco para interpretar a Juan, un atractivo piloto de avión que no dejará indiferentes a sus compañeras de piso. Desde su llegada deberá "torear" con todas y cada una de las chicas para salir airoso de las historias que juntos compartirán cada día.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series