FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS INCORPORACIONES

Alejo Sauras, Tamar Novas y Mónica López se incorporan a 'Acusados' en su segunda temporada

Dos nuevos profesionales comenzarán a trabajar en el juzgado de Rosa Ballester: Pablo (Alejo Sauras) y Aurora (Mónica López), una fiscal con un alto sentido de la justicia que pronto chocará con los peculiares métodos empleados por la titular del juzgado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2009 16:18

Serie relacionada

Acusados

Acusados

2009 - 2010

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenDrama

5,3

14 críticas

Popularidad: #542 de 3.452 Ranking Acusados

  • 180

  • 3

Tres de los actores con mayor proyección en el mundo de la interpretación de nuestro país -Alejo Sauras, Tamar Novas y Mónica López- se han sumado al elenco artístico de 'Acusados', la serie protagonizada por Blanca Portillo cuya segunda temporada se estrenará en Telecinco el próximo otoño y en la que la jueza se enfrentará a un nuevo caso en el que un niño será el único testigo de un asesinato.

Un policía judicial, una fiscal y un amigo de Patricia, nuevos personajes de 'Acusados'

Un policía judicial, una fiscal y un chico que brindará su apoyo a Patricia -la hija de la protagonista- serán los nuevos personajes que introducirá 'Acusados' en las tramas de su próxima temporada:

Alejo Sauras dará vida a Pablo, nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester. Joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande y que uno puede verse envuelto en ella casi sin quererlo.

Tras intervenir en series como 'A las once en casa', 'Compañeros' y 'El Comisario' y en largometrajes como "Mensaka" y "Decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero", Alejo Sauras (Palma de Mallorca, 1979) saltó a la fama por su interpretación del personaje de Santi en 'Al salir de clase', título al que siguieron las ficciones televisivas 'Cuéntame', '7 Vidas', 'Javier ya no vive solo', 'Los Serrano' -en la que encarnó el personaje de Raúl- y 'Cazadores de hombres'. En la gran pantalla destacan sus interpretaciones en películas como "La mujer de mi vida", "H6: diario de un asesino", "Bienvenido a casa", "Café solo o con ellas", "La habitación de Fermat", "Mentiras y gordas" y "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar.

Jaime (Tamar Novas) es un chico del que se enamora Patricia. Trabaja en un bar y será su principal apoyo en la grave crisis que la hija de la jueza sufrirá a lo largo de esta temporada.

Tamar Novas (Santiago de Compostela, 1986) figura en los créditos de las películas "La lengua de las mariposas", de José Luis Cuerda; "Mar adentro", de Alejandro Amenábar; "Los fantasmas de Goya", de Milos Forman; y "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, entre otros títulos. En televisión ha encarnado diversos personajes en series como '7 vidas', 'Mesa para cinco', 'A vida por diante', 'Cuenta atrás' y 'La Señora'.

Mónica López se pondrá en la piel de Aurora, una fiscal adscrita al juzgado de Rosa Ballester. Su alto sentido de la justicia chocará frontalmente con los métodos utilizados por la protagonista y entre ambas se establecerá un peligroso juego del gato y el ratón.

Mónica López (Las Palmas de Gran Canaria, 1969) comenzó su carrera como actriz en el teatro y en conocidas series catalanas como "Bala perduda" y "Pedralbes Centre". En 1993 dio el salto a la gran pantalla de la mano de Gonzalo Herralde con "La febre d'Or", película a la que seguirían "Los peores años de nuestra vida", "Todo es mentira" y "El otro barrio", entre otos títulos. En 2001 protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia "Intacto", cinta por la que Juan Carlos Fresnadillo obtuvo el Goya al Mejor Director Novel. A partir de entonces, ha intervenido en series como "La Vía Augusta" y "Zoo", en la tv movie "23-F el día más difícil del Rey" y en los largometrajes "En la ciudad", "El habitante incierto" y "Amanecer de un sueño", entre otros. Además, formará parte del reparto de "El otro viaje", un film de Salvador Calvo protagonizado por Óscar Jaenada que actualmente está en fase de producción.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series