FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMENTIDA SU SALIDA

Juan Pedro Valentín presentará el informativo de las 20:30 horas

El director de Informativos Telecinco será el editor de la segunda edición de noticias. Tras el anuncio oficial, quedan desmentidos los rumores que lo situaban fuera de la cadena a partir de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2005 14:39

Tras la confirmación del fichaje de Ángels Barceló por la autonómica catalana TV3, quedaba por despejar la duda de su sustituto. Telecinco se ha dado prisa en desvelar la identidad del que será el nuevo presentador del informativo de las 20:30 horas.

A pesar de los rumores que ultimamente situaban al actual director de Informativos fuera de Telecinco, la cadena confiará en Juan Pedro Valentín para que se haga cargo a partir de septiembre de la principal edición del día.

Valentín ha aparecido recientemente en pantalla, en ocasiones especiales, para realizar las entrevistas a los principales líderes políticos españoles -la primera a José Mª Aznar tras la derrota electoral del 14-M, a José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy-, conducir debates electorales -el primero entre Borrell y Mayor Oreja ante las elecciones europeas-, y para presentar algunos reportajes de investigación de la cadena -sobre la guerra de Irak o el primer aniversario del 11-S-, entre otros.

Valentín se incorporó a Telecinco en 1997. Primero fue editor del informativo de madrugada 'Entre hoy y mañana', posteriormente fue nombrado subdirector (1998) y en septiembre de 2000 asumió la dirección de Informativos Telecinco.

Con esta decisión quedan descartados nuevos fichajes o ascensos, y es que otra de las posibilidades que al parecer se manejaban para cubrir el hueco de Ángels Barceló era colocar a un rostro de la casa como Carme Chaparro, Begoña Chamorro o Ángeles Blanco. Todavía es una incógnita saber que pasará con Agustín Hernández, actual compañero de Barceló en la edición de las 20:30 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series