FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO DÍA

'Operación triunfo' se muda a la noche del martes

Sustituye a 'Hospital Central' y se verá las caras con 'El internado' desde la próxima semana. 'La que se avecina' podría llegar el miércoles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2009 00:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras el final de temporada de 'Hospital Central', Telecinco ha decidido trasladar 'Operación triunfo' a la noche del martes. El cambio será efectivo desde esta próxima semana. Aunque Telecinco aún no ha confirmado qué emitirá el próximo miércoles, es muy probable que la cadena ubique 'La que se avecina', que lleva tiempo promocionando.

Con este cambio en el día de emisión, 'Operación triunfo' pasará a competir frontalmente con 'El internado', habitual líder de la noche de los martes. Lo hará también contra especiales de 'Los mejores años' en La 1 y la recta final de temporada de 'House' en Cuatro. laSexta emitirá nuevas entregas de 'La hora 11'.

'Supervivientes' termina el 18 de junio

Mientras que un reality se muda otro afronta su recta final. 'Supervivientes' elige este jueves a sus dos últimos finalistas, y cerrará temporada el próximo 18 de junio. Telecinco tiene aún en la recámara 'El topo', que estrenará a finales de mes.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series