Notificaciones

TRAS ARRASAR EN JAPÓN

Canal Extremadura TV estrena en late night la serie anime 'Death Note'

La cadena estrena esta noche, a partir de las 00:45 horas, 'Death Note', uno de los animes que más está triunfando en todo el mundo. La serie animada se ofrecerá dentro del contenedor 'Wakai'.

Redacción Jueves 4 Junio 2009 12:53

Canal Extremadura Televisión estrenara esta noche, en el late night, una de las series anime más exitosas de los últimos años. Se trata de 'Death Note', una producción basada en el manga creado por Takeshi Obata junto a Tsugumi Ōba. El manga publicado por la revista Shōnen Jump fue recogido en 12 volúmenes con un total de 108 entregas. 'Death note' ha dado lugar a esta serie de 37 episodios que ahora estrena Canal Extremadura TV y a dos películas live-action.

El protagonista de la serie es Light Yagami, un joven que se encuentra un cuaderno con un gran poder: el de matar a quien quiera con tan sólo escribir su nombre.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene "Death Note" (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira", se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La fusión más cerca: Mediapro y Prisa planean un hólding audiovisualLa fusión más cerca: Mediapro y Prisa planean un hólding audiovisual