FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VERANO 2005

TVE1 ya tiene definida su programación veraniega

La cadena pública lanzará toda su artillería estival antes de que acabe el mes de Junio. Programas de producción propia y corte "familiar" se mezclan con el estreno de grandes series estadounidenses. Días de emisión y fechas de estreno confirmadas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2005 00:20

Lunes: 'Mira quien baila'

Estreno: 13 de junio 22:00

Anne Igartiburu presenta este reality show en el que famosos aprenderán distintas técnicas de baile enseñados por profesionales. María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Alonso Caparrós, Fernando Romay, Ángel Garo y Álex Casademunt son los ocho famosos candidatos a ganar esta adaptación del formato estadounidense 'Stricly dancing'. En Estados Unidos se ha estrenado esta semana con más de 13 millones de seguidores en la cadena ABC.

Martes: 'Mujeres desesperadas'

Estreno: 14 de junio 22:00

Serie revelación de los últimos años en Estados Unidos, narra la vida de un grupo de amas de casa de los suburbios. Las desesperadas vidas de Lynette, Bree, Gabrielle, Susan y Edie centran una serie que combina el humor, el drama y la crítica social. Sus actrices protagonistas (Felicity Huffman, Marcia Cross, Nicholette Sheridan, Eva Longoria, Teri Hatcher) ya se han convertido en los rostros más populares del país más poderoso del mundo.

Miércoles: 'Grand Prix del Verano'

Estreno: 15 de junio 22:00

Ramón García vuelve a la televisión un verano más con su clásico concurso. La vaquilla y la patata caliente se enfrentarán, a principio de temporada, con dos pesos pesados: 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva. Ramontxu lo tendrá más fácil cuando las dos series más seguidas en la actualidad se tomen un descanso por vacaciones, algo que ocurrirá en las próximas semanas.

Jueves: 'Viva el verano'

Estreno: 30 de junio 22:00

Ivonne Reyes y Jorge Fernández presentarán 9 galas durante los meses de julio y agosto que recogerán las mejores actuaciones musicales del momento. Florentino Fernández aportará el toque de humor al espacio que tendrá que enfrentarse con uno de los programas más esperados del verano: la nueva edición de 'Operación triunfo'.

Viernes: 'Ankawa'

Estreno: 10 de junio 22:00

Los animales serán el hilo conductor de este espacio de variedades presentado por Bertín Osborne. Reportajes, talk shows, entrevistas, cámara oculta serán alguno de los ingredientes de este espacio para toda la familia. Se rodará en Sevilla y estará producido por Extra TV! ('Tómbola', 'Punto y medio')

Sábado: 'Gente de primera'

Ya estrenado

Esther Arroyo presenta este concurso musical en el que cantantes famosos apadrinan a desconocidos que quieren darse a conocer. Los telespectadores votan y confeccionan semana a semana una lista de éxitos. El ganador podrá grabar su propio disco.

Domingo: 'Perdidos'

Estreno: 12 de junio 19:00

La tarde del domingo es el lugar elegido para estrenar esta serie de gran éxito en Estados Unidos. 'Perdidos' narra la vida de un grupo de supervivientes tras estrellarse el avión en el que viajaban. Cómo sobrevivirán es una de las preguntas a la que pretende responder la serie, pero no la única.

Televisión Española apuesta por un prime time repleto de espacios de producción propia con sólo 2 formatos norteamericanos ('Mujeres desesperadas' el martes y 'La película de la semana los domingos). Pese a todo, su programación incluye el estreno de las series revelación de la temporada en Estados Unidos. De momento, la pública aún necesita confirmar cómo programará su late night, ya que todavía se anuncian nuevas entregas de '59 segundos', 'Dos rombos', dos espacios que se tomarán un descanso durante este verano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series