FormulaTV

POSIBLE SUICIDIO

David Carradine, de 'Kung Fu', muere ahorcado en un hotel de Tailandia

El actor, también protagonista de la saga "Kill Bill" ha sido hallado muerto en un hotel de Bangkok con una soga al cuello.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Junio 2009 17:02

El actor David Carradine, conocido por su papel de monje Shaolin en la serie 'Kung Fu', ha sido encontrado muerto esta mañana en un hotel de la ciudad tailandesa de Bangkok. Además, según afirma el diario tailandés The Nation, fuentes de la policía declaran que fue encontrando ahorcado con una cuerda de cortina en su habitación, por lo podría haber sido un suicidio, aunque nada ha sido confirmado y su representante aduce a causas naturales. Su cuerpo ha sido encontrado unas 12 horas después de producirse el fallecimiento.

Carradine, que se encontraba rodando una película en la ciudad tailandesa en el momento de su muerte, se hizo famoso mundialmente por su papel en la serie 'Kung Fu', también protagonizó la saga de Quentin Tarantino "Kill Bill" junto con Uma Thurman. Además Carradine ha participado en series como 'Medium', 'Alias', 'Embrujadas'. También ha participado en la serie 'Mental', que Fox estrena esta noche, protagonizada por Chris Vance.

En 'Mental', Carradine da vida en la serie a Gideon Graham, un profesor de filosofía en estado catatónico por culpa de un rayo, que será uno de los principales pacientes del doctor Jack Gallagher, el médico psiquiatra que protagoniza este drama médico. Gideon aparece por primera vez en el segundo episodio de 'Mental' y su historia se mantiene durante varios capítulos.

TVE emite esta noche, tras UCO, "El forastero"

TVE ofrece este jueves por la noche, al término de la serie 'Unidad Central Operativa' y como homenaje al desaparecido actor David Carradine, la película "El forastero" (2002) dirigida por Randa Haines y protagonizada por Naomi Watts y los hermanos Carradine.

Un ganadero aterroriza a toda una región para disponer a su antojo de las tierras de unos colonos pertenecientes a un estricto grupo religioso. En sus ansias de poder no duda en emplear la extorsión y el asesinato. Una de las víctimas del terrateniente es Benjo Yoder el marido de Rebecca Yoder). La mujer debe afrontar sola el cuidado de su hijo y de la granja, aunque sus correligionarios le prestan ayuda.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series