FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENÍA SÓLO 11 AÑOS

Enrique del Pozo acude a 'La noria' para narrar cómo abusó de él un cura

El polifacético Enrique del Pozo planea realizar una gira por todas las televisiones que pueda para contar lo que le sucedió de niño. "Quiero condenas para pederastas con sotana y sin sotana".

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2009 12:56

Enrique del Pozo ha desvelado a La Otra Crónica de El Mundo que sufrió abusos cuando era un niño. Según su versión, un sacerdote abusó sexualmente de él cuando tenía 11 años. Era su profesor de matemáticas.

"Me llevó a su dormitorio y empezó a masturbarse, me cogió la mano para que siguiera yo. En ese momento sentí mucho rechazo, le quité la mano y él eyaculó. Eso sólo ocurrió una vez. Estaba interno y los fines de semana él me buscaba. Venía a las duchas para enjabonarme, y si yo no me dejaba tocar en la parte genital o le rechazaba, me castigaba sin salir el fin de semana. Yo no entendía nada, pero además él me hacía chantaje diciéndome que si no le hacía caso me suspendía", narra a LOC.

Enique del Pozo ha decidido no callarse más, por ello planea hacer un tour televisivo para dar su testimonio. Según Enrique hace un mes que le están esperando en 'DEC', aunque su presencia siempre se ha caído a última hora por diversos motivos. La última vez esta semana. Enrique ha decidido no esperar más, y este mismo sábado La Otra Crónica ha publicado su relato.

El ex tertuliano de 'Crónicas marcianas' deseaba sentarse en el sillón del programa de Antena 3, pero cansado de tanto esperar este sábado acudió a 'La noria' de Telecinco después de recibir una llamada de sus responsables. Según afirma, también se puso en contacto con una agencia de noticias nacional que por línea editorial decidió no dar la historia.

No suele ser habitual que el mismo invitado que se sienta primero en Telecinco aparezca después en Antena 3, o viceversa, por lo que su presencia en 'DEC' está por el momento casi descartada. Habrá que esperar para ver si el interés es tan grande como para llamarlo.

"Conozco a más de 10 famosos a los que les ha pasado lo mismo, pero sólo yo he sido valiente para contarlo en primera persona. Ahora le toca a otros", dice Enrique del Pozo.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Top Series