Notificaciones

A LA SALIDA DE UN TEATRO

Un fan intenta agredir a Sara Casasnovas con una ballesta

Porque no le contestaba a sus cartas. La actriz de 'Hospital Central' fue atendida por una crisis de ansiedad y varias contusiones.

Redacción Lunes 8 Junio 2009 14:26

Un hombre de 39 años intentó agredir anoche a la actriz Sara Casasnovas, conocida en televisión por sus papeles en 'Amar en tiempos revueltos' y 'Hospital Central'. Fue a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid, donde Sara representa "La noche de la iguana".

El hombre, Arndt M., alemán nacionalizado angoleño, llevaba año y medio obsesionado con la actriz. El suceso se produjo a las 21:30 de la noche cuando el fan se abalanzó sobre Casasnovas para exigirle que le respondiera a sus cartas. Acto seguido, el agresor agarró a la actriz por el cuello, sacó una ballesta y trató de dispararle en la cara.

Casasnovas pudo apartarse a tiempo y la flecha la recibió un hombre de 69 años, trabajador del teatro. Los amigos de la actriz y un agente de policía libre de servicio consiguieron reducir al agresor. La policía pudo comprobar después que el agresor llevaba una mochila militar que contenía dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetros, grilletes, un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, así como un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.

Obsesionado con Casasnovas desde hace año y medio

La actriz, que interpuso una denuncia contra el agresor, declaró que Arndt M. llevaba obsesionado con ella desde hace año y medio, cuando la vio a través del Canal Internacional en 'Amar en tiempos revueltos'. Desde entonces, Casasnovas había recibido numerosas cartas de amor del hombre.

Hace tres meses, el agresor fue a verla a una función que representaba en una localidad madrileña, donde le pidió cita en varias ocasiones. Casasnovales le dejó claro que no quería mantener ninguna relación con él.

Una crisis de ansiedad y varias contusiones

La actriz se encuentra bien, aunque anoche tuvo que acudir a un centro médico, donde presentaba una crisis de ansiedad y diversos golpes en varias partes del cuerpo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene Montalá: "Mi personaje va a dar muchas sorpresas y muchos giros"Irene Montalá: "Mi personaje va a dar muchas sorpresas y muchos giros"