FormulaTV

COINCIDIENDO CON LA

Antena 3 invita a apagar la tele... y ponerse a estudiar

La cadena de Planeta inicia hoy mismo una campaña dirigida a los miles de jóvenes que se examinan de Selectividad. En su día fue Telemadrid la primera televisión en realizar una campaña de este tipo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2005 08:04

"Apaga y vámonos... a estudiar" es el lema que la cadena de Planeta ha escogido para su nueva campaña. La idea de la misma no es otra que la de fomentar el estudio entre los espectadores más jóvenes que se enfrentan desde hoy mismo a los exámenes de Selectividad.

La campaña que la cadena ya ha comenzado a emitir coincide con el inicio de la Selectividad y se desarrollará a lo largo de las dos próximas semanas.

El calendario oficial de los exámenes de Selectividad se repartirá en dos fases en la geografía española: la primera entre los días 8, 9 y 10 de junio y, la segunda, los días 15, 16 y 17 de junio.

Los diferentes spots para la campaña han sido rodados por presentadores de la cadena, como Andreu Buenafuente, los protagonistas de Homo Zapping o los personajes de la serie 'Los Simpson'. Todos ellos y sólo durante estos próximos días invitarán a los estudiantes a dejar de lado la tele y a aplicarse con los libros.

Aunque resulte una campaña novedosa, no es la primera vez que una cadena de televisión invita a sus espectadores a dejar de ver la tele durante un periodo de tiempo. Hace unos años fue la autonómica Telemadrid la que puso en marcha una campaña idéntica coincidiendo con la Selectividad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series