FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HA VUELTO A 'FAMA'

Eli Guerra de 'Fama', de la escuela de baile al desnudo en Interviú

El reality de bailarines de Cuatro tiene desde esta semana a su primera alumna en posar desnuda.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2009 19:56

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

Habíamos visto a concursantes de 'Gran hermano', 'Operación triunfo' y hasta 'Pekín express'. Ahora una concursante de 'Fama ¡a bailar!' ha sido portada de Interviú.

La "agraciada" es la cubana Eli Guerra. Eli, de 23 años, quedó en sexto lugar en la segunda edición de 'Fama' y es, desde esta semana, concursante de la edición grupal. Es así pues la primera vez que aparece una portada de este tipo mientras que la concursante permanece en el reality, ya que Eli ha reingresado esta semana al concurso.

La joven lo enseña todo en la revista, incluyendo un poster central en el que se muestra completamente desnuda. Eli asegura tener "un cuerpo muy funky" y que sería "tan dura" como los profesores o "incluso un poco más" en caso de ser ella la maestra.

Así es Eli Guerra

Para Eli, la danza significa fuerza, alegría y amor. Esta cubana de 23 años domina diferentes estilos de baile como el funky, el lírico y el contemporáneo. Está Graduada en Danza Moderna, Contemporánea y Folklórica. Otra de sus pasiones es la moda, mundo en el que ha trabajado como modelo.

Comenzó su andadura en Fama como pareja de Zan. pero la dínamica del programa hizo que acabara con Erik. Con ambos, esta cubana no lo ha tenido fácil. Ella nunca ha sido nominada directamente, pero sus parejas han hecho que en más de una ocasión dependa del veredicto del público. Pero ha aguantado todas las nominaciones, y no sólo eso sino que nunca ha sido retada, lo que da una pista de que es una excelente bailarina, tanto para jurado, como público y como alumnos. Llegó a la final, donde conquistó el sexto puesto.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series