FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROGRAMA DE REALIDAD

ETB2 emitirá el docu-show 'Pobre de tí' sobre los San Fermines

Euskal Telebista emitirá durante julio un nuevo programa en el que se mostrará la peculiar forma de disfrutar de las fiestas de los San Fermines inmersos en la dinámica de una cuadrilla de Pamplona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2005 08:48

Con el titulo 'Pobre de ti' , la audiencia podrá contemplar los avatares de los tres jóvenes a través de la pequeña pantalla los días 13 y 22 de julio, a las diez de la noche en ETB2, según la productora del programa Euskadi Plural Entertainment.

Para ello, responsables de la productora han visitado la capital navarra en diversas ocasiones para contactar con cuadrillas susceptibles de ser anfitriona. Según las informaciones aparecidas en prensa, durante estas "escapadas" se ha concretado el programa de festejos que tendrán que realizar los participantes ya que en un principio se había diseñado un plan prácticamente imposible de cumplir porque se trataba de estar todo el día comiendo y bebiendo.

Los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo televisivo los próximos 13 y 20 de julio a las 22:00 horas en ETB2. 'Operación San Fermin' rebautizado como 'Pobre de ti' tratará de mostrar una visión festiva diferente a la que habitualmente sale en los medios de comunicación. Los rituales más emblemáticos, los momentos más sentidos y la explosión diaria de júbilo y alegría serán los aspectos en los que centrará especial atención esta producción.

Para lograr este objetivo, una cuadrilla de jóvenes de Pamplona guiará a los tres concursantes que nunca han estado en las fiestas de San Fermín. Los mozos guiarán a los participantes en el programa por todos los eventos que tienen lugar a lo largo y ancho de la ciudad. Los participantes, por su parte, tendrán que hacer frente cada jornada a las actividades más señaladas de la fiesta.

El programa de ETB valorará posteriormente de los tres concursantes la capacidad de resistencia, el don de gentes y el espíritu abierto. Con estos criterios, en breve tendrá lugar la selección de los concursantes mediante la celebración de un casting. ETB ha venido anunciando esta convocatoria en sus emisiones y, según indica la productora, "una de las sorpresas más llamativas de esta convocatoria ha sido el elevado número de mujeres aspirantes a participar en esta experiencia".

Al parecer, los concursantes comenzarán su andadura festiva la víspera de San Fermín con la compra del vestuario sanferminero y continuarán, haciendo un alarde de su fortaleza, acudiendo al chupinazo, al encierro, a las barracas, a los toros y a otros eventos especiales. La cuadrilla de Pamplona se encargará de atenderles las 24 horas.

Datos del programa y cásting

ETB dará la oportunidad a una cuadrilla de Pamplona de mostrar cómo son las fiestas de San Fermín a 3 personas que nunca han estado en las fiestas más universales del mundo. Las grabaciones se llevarán a cabo entre el 5 y el 14 de julio.

Los directores del cásting están buscando tanto a cuadrillas de pamplonicas, como a gente deseosa de vivir las sensaciones que se sienten en el chupinazo, en los encierros, en el "pobre de mí", en las corridas de toros, durante la noche, etc.

Los participantes deberán estos requisitos:

- No haber estado NUNCA en sanfermines.

- Tener entre 25 y 40 años.

- Ser comunicativo y divertido.

- Tener plena disponibilidad del 5 al 14 de julio.

Las cuadrillas que quieran ser la anfitriona deberán:

- Ser alegres y dicharacheros.

- Tener entre 25 y 40 años.

- Gozar de don de gentes.

- Sentir pasión por San Fermín.

- Tener plena disponibilidad del 5 al 14 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series