FormulaTV

DOMINGO 28 A LAS 23:15H

Bono, de U2, el domingo en 'Malas compañías, con Manel Fuentes

A pocos días del comienzo de su gira mundial, Fuentes charla con Bono y Adam Clayton en el Camp Nou.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Junio 2009 00:00

Programa relacionado

Malas compañías (2009)
3,2

1 crítica

Popularidad: #889 de 1.918

  • 18

La noche del domingo en laSexta tendrá como protagonista a U-2, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. En una nueva entrega, el programa 'Malas compañías' emite una entrevista realizada por Manel Fuentes en el Camp Nou al líder del grupo Bono y a su bajista Adam Clayton, en la que el showman y presentador se sumerge en el corazón de este eterno grupo de música a sólo dos días del comienzo de su gira mundial.

En su encuentro, los integrantes de U-2 le mostrarán a Manel los pormenores del ambicioso escenario de 360º en el que darán su concierto en Barcelona e incluso le permitirán coger el micrófono y probar el sonido del estadio como si fuera uno más de la banda. Además, Raúl Peña se pondrá en la piel de un futbolista invidente y María Dolores de Cospedal, número 2 del Partido Popular, será la nueva víctima del musical de Malas compañías.

Por su parte, Estíbaliz Gabilondo se meterá de lleno en el mundo de los físicoculturistas, un universo de hombres y mujeres que viven por y para su cuerpo. La reportera y actriz entrevistará a un hombre de casi 70 años cuyos músculos desafían a su edad, entrenará junto con los deportistas más corpulentos e intentará revelar hasta qué punto son realidad los mitos que rodean a los hombres con físicos tan fuera de lo común. Estíbaliz contará con un compañero de lujo: el actor Secun de la Rosa.

A Raúl Peña lo hemos visto convertido en monje Shaolín, como especialista de cine de riesgo, como hombre de circo y como granjero. Esta semana, su desafío será mucho mayor: se pondrá durante 48 horas en la piel de una persona invidente. En su nuevo reto, el actor experimentará las dificultades a las que se enfrenta este colectivo en su día a día a y será asistido por un jugador de fútbol ciego que le enseñará ciertos trucos personales para poder salir adelante sin uno de los sentidos más necesarios.

En cuanto a Susanna Bergés, la semana pasada comprobó qué buscan las mujeres en un hombre. En esta nueva edición de Malas compañías serán ellos quienes tengan que opinar. ¿Preferirán a la chica inteligente, a la más atractiva, a la menos extravagante...?

Además, Jacobo Ovalle abrazará la causa nudista y se paseará completamente desnudo por la ciudad, mientras Txabi Franquesa, indignado por el abandono de animales en verano, decide comprobar cuál es la reacción de la gente cuando un perro e incluso un anciano es abandonado en plena calle de forma explícita y sin rubor.

Y como todas las semanas, Malas compañías se meterá en la mente de alguno de nuestros políticos y desvelará los pensamientos ocultos del presidente de Galicia Alberto Nuñez Feijoo y de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series