Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Miguel Ángel Muñoz conduce 'Seducción en Miami' desde el 30 de junio en Neox

Neox estrena el próximo martes la adaptación de este curioso formato francés. En total se han grabado 10 entregas.

Redacción Sábado 27 Junio 2009 13:38

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com el pasado mes de abril, Neox ofrecerá este verano 'Seducción en Miami', un original concurso basado en el programa francés '5 frenchies' y adaptado por Zebra Producciones. El espacio llegará a Neox el próximo martes, 30 de junio, a partir de las 22:00 horas. La cadena TDT de Antena 3 ofrecerá este espacio de martes a jueves.

Los participantes del programa tendrán que sobrevivir en Miami gracias a los besos que consigan de las chicas que se encuentren por la calles y playas de la ciudad. Por cada beso ganarán un dólar que podrán usar para comer, comprarse ropa, hablar por teléfono... En 'Seducción en Miami' cinco atractivos chicos con sex-appeal deberán competir por un mismo objetivo: seducir y besar a cuantas más mujeres mejor. Se trata, sin duda, de un curso práctico y acelerado de "besos franceses".

El programa contará con un total de diez entregas, cada una de las cuales tendrá una duración aproximada de 20 minutos. La cadena ha confiado la conducción de este formato al actor Miguel Ángel Muñoz, popularmente conocido tras su paso por 'El sindrome de Ulises' o 'Un paso adelante'.

'Seducción en Miami' es además un formato de supervivencia ya que los participantes tendrán que ganarse el sustento con los besos que consigan cada día canjeando besos por dinero. Los concursantes tendrán que superar una serie de pruebas de inmunidad que les irá marcando la dirección del programa para permanecer en el concurso y pruebas de confort, que les ayudarán a conseguir útiles para mejorar su estancia.

Quien menos besos logre será eliminado del concurso y el que más besos acumule a lo largo del día obtendrá la inmunidad. El participante que llegue a la final ganará unas vacaciones a un destino paradisíaco. 'Seducción en Miami' es un formato fresco, ágil y divertido muy en la línea del público de Neox.

Este reality-concurso ha reunido durante una semana a cinco chicos entre 18 y 26 años en las calles y playas de Miami compitiendo por seducir y besar a cuantas más mujeres mejor.

El programa original emitido a través de la cadena NRJ12 cuenta con varias temporadas. En su segunda edición, los concursantes dejaron de lado la costa de Miami para trasladarse hasta los paradisíacos rincones de Río de Janeiro.

Tras Estados Unidos, España es el segundo país que ha comprado los derechos del formato 'Seducción en Miami'. El programa es una idea original de 'La grosse equipe', una sociedad dirigida por Jérémy Michalak y Zuméo.

La mecánica del concurso

Cinco jóvenes, guapos, solteros, desinhibidos y procedentes de todas partes de España compiten durante toda una semana, por las playas de Miami, en una carrera muy singular: conseguir el mayor número de besos, del mayor número de chicas. Pero no todo es placer en las playas de Miami, nada más llegar los concursantes son despojados de sus pertenencias y de todo su dinero.

Cada beso que consiguen les reporta 1$. Con ese dinero pueden comer, asearse o comunicarse con el exterior. El que menos besos consigue es eliminado y abandona el concurso inmediatamente. El que más, gana unas vacaciones a un destino paradisíaco. Además de ganarse el sustento a base de "besos" los concursantes deben superar dos tipos de pruebas:

- Pruebas de inmunidad: el ganador es inmune en la siguiente expulsión.

- Pruebas de confort: el ganador obtiene objetos de confort (como colonia, desodorante, etc) y ventajas competitivas sobre sus compañeros (Por ej: restar cinco besos a sus rivales, etc.)

Los besos conseguidos durante todo el concurso son acumulativos. Cada 24 horas, el concursante con menos besos es eliminado. El que llega a la final con más besos en su contador será el ganador del concurso.

La trayectoria

'5 Frenchies' es un formato original de la productora francesa La Grosse Equipe. La primera edición se realizó en Miami. Dado su éxito de audiencia tuvo lugar una 2ª edición en las playas de Río de Janeiro. En la actualidad se está haciendo la 3ª edición en Cancún. Zebra producciones ha comprado el formato y será emitido en Neox, la cadena de TDT de Antena 3. La 1ª edición tuvo lugar en Miami. Estados Unidos también ha comprado el formato para hacer su propia versión.

Los concursantes

1. Juan Ignacio Pérez González, madrileño de 22 años, reside en Mallorca y trabaja como encargado de una terraza.

2. Pedro Mérida Roldán, 23 años, Córdoba, trabaja de noche como camarero y relaciones públicas y de día oposita al cuerpo de bomberos.

3. Abraham Hidalgo Yenes, salmantino de 26 años vive en Madrid y es actor.

4. Alberto Castiñeiras Álvarez, 24 años vive en Santiago de Compostela, trabaja como modelo y es opositor al cuerpo de bomberos.

5. José Carlos Núñez Sánchez, 28 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La serie de humor 'Check-in hotel' llega este lunes al access de Canal 9La serie de humor 'Check-in hotel' llega este lunes al access de Canal 9