FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO AIRE

El programa de Arguiñano se emitirá este verano desde la playa de Zarautz

Recetas para cuidar la línea y cocinadas a la plancha y la parrilla serán las más numerosas en el recetario de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' durante este verano. Los jueves seguirá con la colaboración de su hermana Eva Arguiñano, experta en repostería, para cocinar suculentos postres.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2005 13:55

Programa relacionado

Cocina abierta de Karlos Arguiñano
8,5

5 críticas

Popularidad: #77 de 2.093

  • 314

Como era de esperar con la llegada del verano la cocina de Karlos Arguiñano dejará su plató habitual para trasladarse hasta Zarautz (Guipuzcoa). Desde la terraza del Hotel Restaurante que el cocinero posee frente a la playa se grabarán los nuevos programas para Telecinco. No es algo nuevo, ya que en temporadas pasadas TVE1 también emitía las recetas de Arguiñano desde la playa.

Desde el lunes, 20 de junio, 'Karlos Arguiñano: en tu cocina' se emitirá desde Zarautz. Siendo fiel a las tres premisas que han convertido sus recetas en un éxito en cualquier situación -saludable, económica y de temporada-, Karlos Arguiñano elaborará nuevos platos con ingredientes de temporada en un escenario privilegiado al aire libre.

De lunes a viernes, el recetario de Arguiñano se basará en platos fríos saludables, bajos en calorías y cocinados a la parrilla o a la plancha. Los jueves contará con la colaboración de su hermana Eva, experta en repostería, para cocinar suculentos postres también desde Zarautz.

Arguiñano supera el 28%

El programa de Arguiñano, producido por Bainet TV, ha obtenido desde que se estrenara en septiembre de 2004 un 28,2% de cuota de pantalla y 2.254.000 espectadores. En su franja de emisión, el espacio de cocina de Telecinco supera en 9,9 puntos a Antena 3 TV (18,3%) y en 12,4 puntos a TVE 1 (15,8%).

Ayer jueves el programa sumó un share medio del 27,9% al reunir a 2.226.000 personas, mientras que el miércoles superó claramente la barrera del 30% al seducir a más de dos millones y medio de seguidores (2.513.000 - 32,1%).

Por otro lado, cabe señalar la buena racha que últimamente está cosechando en La Primera el espacio 'Vamos a cocinar', aunque no habitualmente no logra superar la barrera del 20%, ha conseguido aumentar la media de la cadena en su franja horaria. Este jueves el programa batió su récord de cuota de pantalla al apuntar un 19,9% con 1.328.000.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series