FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GALAS MUSICALES

TVE presenta 'El verano de tu vida'

TVE ha presentado en Oropesa del Mar, Castellón, 'El verano de tu vida', una serie de 9 galas con actuaciones musicales y humor, que TVE coproduce con el grupo "Marina D'Or, ciudad de vacaciones" y la colaboración de Sumi Global.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2005 16:20

Televisión Española ha presentado en Oropesa del Mar, Castellón, 'El verano de tu vida', una serie de 9 galas con actuaciones musicales y humor para la noche de los jueves de Julio y Agosto, que TVE coproduce con el grupo "Marina D'Or, ciudad de vacaciones" y la colaboración de Sumi Global.

Por la carpa instalada junto al balneario "Marina D'Or" pasará un centenar de destacados grupos y solistas nacionales e internacionales, como Amaral, David Bustamante, Jarabe de Palo, Las Supremas de Móstoles, Rosana, Nek o El Canto del Loco.

A la rueda de prensa de la presentación de 'El verano de tu vida' han asistido los presentadores del programa Jorge Fernández, Ivonne Reyes y Micky Nadal, el director y guionista Alberto Maeso, los delegados de la producción ejecutiva de TVE, José María Avendaño y Toñi Prieto, el jefe de comunicación de Marina D´Or, Miguel Rey y el director gerente de Sumi Global, Juan José Rodríguez.

Alberto Maeso ha explicado que se trata de un programa para toda la familia, en el que, junto con las actuaciones musicales habrá buena dosis de humor de la mano de Micky Nadal, secciones novedosas como "telepifias", que recupera los míticos "Videos de primera", concursos, en los que pueden participar los telespectadores llamando a un número de teléfono y ganar importantes premios, y entrevistas a famosos.

Maeso ha recordado que en los 5 continentes se hablará de Oropesa de Mar ya que las galas se emitirán por el Canal Internacional de TVE, lo que amplía la audiencia potencial a varios cientos de millones de telespectadores.

El humorista Micky Nadal ha comentado que es la primera vez que hace una gala televisada, y que el proyecto es todo un reto para él al tratarse además de nueve galas.

Tanto él como sus otros dos compañeros que presentarán el programa, Jorge Fernández e Ivonne Reyes, se han mostrado muy ilusionados con este programa y han destacado el buen ambiente de trabajo existente entre los tres. La presentadora venezolana se ha mostrado encantada de regresar a TVE, cadena que, recordó, le dio la primera oportunidad con 'El precio justo'. Al decir que estaba muy bien acompañada en las presentaciones con Jorge Fernández y Micky, éste último respondió -como en casi todas sus intervenciones- en tono de humor: "Como falló uno de los guapos, vine yo".

Humor, concurso y entrevistas

El verano de tu vida incluirá una sección con divertidos videos caseros en los que sus protagonistas a menudo tropiezan, son víctimas de alguna broma o se ven envueltos en situaciones graciosas, escenas reales que han grabado con la cámara sus familiares o amigos.

Habrá momentos para los chistes y para las entrevistas realizadas a famosos. Cada día, dos de los cantantes invitados al programa se sentarán a dialogar en un espacio llamado "las ciruelas".

Además de con los "videos de primera" y los chistes, el humor estará asegurado con las entrevistas y encuestas de Micky, el humorista que los espectadores de La Primera recordarán por Splunge. Micky será el reportero provocador que cada semana hará un monólogo de verano y "dará marcha" a las más de 300 personas que llenarán la carpa de 2000 metros cuadrados instalada en este destino turístico de la Costa Azahar.

Cada semana Jorge Fernández, Mister España y presentador de numerosos programas de televisión, invitará a los telespectadores a participar por teléfono en un concurso que repartirá importantes premios.

Junto a Miguel Nadal y Jorge Fernández, Ivonne Reyes, la presentadora de televisión venezolana que también ha trabajado en series televisivas, presentará El verano de tu vida y entrevistará a los cantantes e invitados.

Las actuaciones musicales

A lo largo de las 9 galas que se emitirán en los meses de Julio y Agosto, un centenar de artistas nacionales e internacionales, consagrados y nuevos talentos, amenizarán las noches de los jueves con sus canciones.

Por El verano de tu vida pasarán María Isabel, Paul Carrack, Diana Navarro, Camela, Beatriz Luengo, Jarabe de Palo, El Fary, Valderrama, Andy & Lucas, Nek, Presuntos Implicados, Manolo Escobar, Niña Pastori, Rosana, María del Monte, Gisella, Lucrecia, Los Caños, Son de Sol, El Consorcio, El Canto del Loco, Las Supremas de Móstoles, Pastora Soler, Nacho Campillo, Tamara, Raúl, David Bustamante, Nuria Fergó, Silvia Pantoja, Francisco, Lolita, Melendi, Antonio Orozco, Carlos Baute, David Civera, Falete, Orquesta Mondragón, Malú, 3+2, Amaral, Coti, Carlos Vargas, El sueño de Morfeo, Pimpinela, King África, Arrebato, Orishas, Dúo Dinámico, Manuel Carrasco, Alazán, El Lebrijano y Carmen París, entre otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series