Notificaciones

NOVEDADES

FórmulaTV mejora la participación de sus lectores

Nuestros lectores podrán votar las series y profesionales para elaborar un ranking con los más valorados. Además, las opiniones se acompañarán desde hoy con un icono personal que cada usuario podrá elegir.

Redacción Domingo 19 Junio 2005 13:26

Cómo elegir un icono personal

Una vez conectados, los usuarios registrados podrán elegir un icono personal. Para ello, basta con acudir al menú "Perfil", que aparece en la parte superior de la página al lado del nombre de usuario. Una vez allí, cada usuario podrá elegir un icono de la lista y guardarlo en su perfil. Se podrá cambiar de icono cuantas veces quiera.

Durante los próximos días, FórmulaTV añadirá más iconos a la lista.

Cómo participar en los rankings

Para votar una serie, capítulo o profesional, los usuarios registrados deben acudir a la ficha correspondiente a través del menú lateral de la web. Una vez en la ficha, basta con elegir una puntuación de 0 -más bajo- a 10 -más alto-. Cada usuario registrado podrá votar una única vez a cada serie o profesional, pudiendo variar su voto tantas veces como quiera.

Durante los próximos días se completarán las bases de datos de series, programas y profesionales.

Nota: FórmulaTV retirará los votos de todos aquellos que registren varios nicks para manipular los rankings.

(Por motivos técnicos, la fecha de registro empezó a contabilizarse en Agosto de 2004, cualquier usuario registrado previamente aparecerá en dicha fecha).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ankawa' baja en su segunda emisión'Ankawa' baja en su segunda emisión