FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO BRITNEY

Mischa Barton, ingresada contra su voluntad en un psiquiátrico

La actriz de 'The OC' y 'The Beautiful Life' ha sido recluída al presentar riesgo para su salud.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2009 23:09

La actriz Mischa Barton, que dio vida a Marissa Cooper en la serie 'The OC' y protagonizará la nueva serie juvenil 'The Beautiful Life' de The CW en otoño, ha sido ingresada contra su voluntad en una clínica psiquiátrica de Los Ángeles.

La policía acudió a la casa de Barton a las 3 de la tarde para asistirle por un "problema médico", actuando según el código 5150 de Los Ángeles, que permite el ingreso psiquiátrico involuntario cuando la persona presenta un peligro para su propia salud o la de los demás, está gravemente impedida o sufre de algún tipo de desorden mental.

Este código ya se hizo famoso hace unos meses cuando la actriz Britney Spears fue ingresada hasta en dos ocasiones de esta manera. Barton ha sido traslada al hospital psiquiátrico Cedars-Sinai Medical Center, que pueda retenerla hasta 72 horas sin su consentimiento.

El ingreso se ha producido justo unas horas antes de que la actriz tuviera que acudir a la première de su última película, "Homecoming". Morgan J. Freeman, director de la película, ha lamentado que Barton no pueda acudir, asegurando que "Su actuación en 'Homecoming' es fantástica, y se le echará de menos en la première".

Barton, que ha tenido más de un problema con las drogas y el alcohol, es una de las protagonistas de 'The Beautiful Life', nueva serie de The CW que se estrena en otoño. La serie versa sobre un grupo de jóvenes modelos que comparten piso en Nueva York.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series