FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FASE DE CASTING

Una familia normal con poderes en la nueva serie de Antena 3

La productora Ida y Vuelta acaba de comenzar el casting para elegir a los actores que darán vida a esta particular familia. A pesar de parecer una familia de lo más normal, todos sus miembros tendrán poderes.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Julio 2009 19:25

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Antena 3 prepara junto a Ida y Vuelta ('Física o química') un nuevo proyecto de ficción de cara al próximo año. Se trata de una serie de prime time apta para todos los públicos centrada en los poderes de una singular familia. Con este proyecto la cadena de Planeta se adentra en el mundo de lo sobrenatural.

A pesar de su apariencia de familia corriente, algunos de sus miembros contarán con unas habilidades muy concretas que les convertirán en seres especiales, al más puro estilo de superhéroes.

Poderes sobrenaturales que ocultarán frente a los demás, pero que no dudarán en emplear siempre que surja la ocasión. La capacidad de mover objetos (telequinesis) o de leer la mente de otras personas serán algunas de las habilidades que caracterizarán a los protagonistas de esta ficción.

La familia intentará por todos los medios preservar su gran secreto, sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que no sólo ellos tienen esas capacidades sobrenaturales.

El casting para esta nueva serie corre a cargo de Carmen Utrilla, responsable del casting de películas como "Princesas", "El Palo" o la galardonada con varios Goyas "La hora de los valientes".

El nuevo proyecto de Antena 3 tocará diversos géneros, desde la comedia hasta el drama, sin embargo, se caracterizará sobre todo por sus dósis de suspense y ciencia ficción. En estos momentos la serie se encuentra en pleno desarrollo, por lo que todavía no está definido el argumento o eje central de la misma.

Por su temática, la idea de la serie recuerda a priori a otras producciones extranjeras como, por ejemplo, 'Héroes' o 'Sobrenatural'.

Ver todos los comentarios (142)

Recomendamos

Síguenos

Top Series