Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

NOVEDADES VERANO

'Buenafuente' recordará sus mejores momentos de la temporada en verano

Antena 3 dedica la noche del domingo 10 a 3 especiales de sus espacios más exitosos para intentar comenzar con buen pie el mes. TVE1 retira 'Vamos a cocinar' y 'Amor real' arropará a 'España directo'.

Redacción Jueves 30 Junio 2005 17:41

Nuevos cambios en las parrillas de las cadenas de cara al verano. Antena 3 estrenará el próximo domingo 10 de julio, a las 21:30 horas, el programa 'Buenafuente con tropezones'. De media hora de duración, 'Buenafuente con tropezones' pretende recordar lo mejor de la temporada del late show, que se despide por vacaciones este jueves 30 de junio.

A las 22:00 nuevos especial, en esta ocasión de la serie 'Aquí no hay quien viva'. De una hora de duración, pretende recordar los mejores momentos de su última -y larga- tercera temporada.

Y a partir de las 23:00 horas, 'Especial el diario de Patricia' que, con motivo de su programa número 1.000 emitirá un programa de más de 2 horas que retomará los casos más significativos de su existencia.

Nuevos cambios en la tarde de TVE1

Aunque José Andres ha logrado mantener el tipo en las tardes con su cocina, mejorando en varios puntos los datos de las reposiciones de 'Cuéntame', TVE1 ha optado por retirar, al menos de momento, el espacio 'Vamos a cocinar'. Además, la pública pretende rentabilizar al máximo los últimos capítulos de 'Amor real', que arroparán a las primeras emisiones de 'España directo'. La tarde de La Primera quedará de la siguiente manera:

16:00 'Amarte así, frijolito'

17:15 'Amor real'

17:45 'España directo'

19:15 'Obsesión'

20:15 'Gente'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Aquí no hay quien viva' cierra temporada superando en más de un millón de seguidores a 'Los Serrano''Aquí no hay quien viva' cierra temporada superando en más de un millón de seguidores a 'Los Serrano'