Programa relacionado
Nuevos cambios en las parrillas de las cadenas de cara al verano. Antena 3 estrenará el próximo domingo 10 de julio, a las 21:30 horas, el programa 'Buenafuente con tropezones'. De media hora de duración, 'Buenafuente con tropezones' pretende recordar lo mejor de la temporada del late show, que se despide por vacaciones este jueves 30 de junio.
A las 22:00 nuevos especial, en esta ocasión de la serie 'Aquí no hay quien viva'. De una hora de duración, pretende recordar los mejores momentos de su última -y larga- tercera temporada.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Y a partir de las 23:00 horas, 'Especial el diario de Patricia' que, con motivo de su programa número 1.000 emitirá un programa de más de 2 horas que retomará los casos más significativos de su existencia.
Nuevos cambios en la tarde de TVE1
Aunque José Andres ha logrado mantener el tipo en las tardes con su cocina, mejorando en varios puntos los datos de las reposiciones de 'Cuéntame', TVE1 ha optado por retirar, al menos de momento, el espacio 'Vamos a cocinar'. Además, la pública pretende rentabilizar al máximo los últimos capítulos de 'Amor real', que arroparán a las primeras emisiones de 'España directo'. La tarde de La Primera quedará de la siguiente manera:
16:00 'Amarte así, frijolito'
17:15 'Amor real'
17:45 'España directo'
19:15 'Obsesión'
20:15 'Gente'