Notificaciones

SE MANTIENEN LOS GAVILANES

'Estoy por ti' ya tiene fecha de estreno en Antena 3

El Lunes 11 de julio, Anabel Alonso ocupará la franja de 'Números locos', manteniéndose la doble emisión de 'Pasión de gavilanes'. El dating show durará una hora y se emitirá de lunes a viernes. Un 'Cinema-trix' se transforma en un "peliculón".

Redacción Viernes 1 Julio 2005 10:53

Antena 3 estrenará el próximo Lunes 11 de julio, a las 17:45 horas, el dating show 'Estoy por ti', presentado por Anabel Alonso. La cadena de Planeta mantiene de esta forma el doble episodio diario de 'Pasión de gavilanes', suprimiendo 'Números locos' y reestructurando la franja de tarde como sigue:

16:00 'Pasión de gavilanes'

17:45 'Estoy por ti'

18:45 'El diario de Patricia'

20:15 'Pasapalabra'

'Estoy por ti' es un concurso diario en el que tres concursantes deberán superar diversas pruebas de habilidad para conseguir conquistar a un candidato que busca pareja. Los familiares tendrá un peso decisivo en la decisión del elegido. La prueba final incluirá una cena del concursante seleccionado con la familia del candidato en su propia casa. Se trata de un concurso de humor, divertido, y en el que los concursantes serán jóvenes o adultos que busquen pareja y está dirigido a todos los públicos.

De 'Cinema-trix' a 'El peliculón'

Ese mismo lunes, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite dentro de 'El peliculón' la película "Princesa por sorpresa". La cinta, protagonizada por Julie Andrews, Anne Hathaway y Hector Helizondo fue la encargada de estrenar el contenedor juvenil 'Cinema-trix' el pasado sábado 4 de agosto de 2004. No obstante, puede presumir de haber sido una de las mejores emisiones del mismo, al anotar un excelente 30,2% de share y 3.188.000 espectadores.

En "Princesa por sorpresa", La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Fransico, da un gran giro cuando de repente descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa, pero las dos no tardan en enfrentarse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Operación triunfo' obtiene en Telecinco un mejor estreno que la tercera edición en TVE1'Operación triunfo' obtiene en Telecinco un mejor estreno que la tercera edición en TVE1