Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

ESTE JUEVES

Cuatro enfrenta "El Chiringuito" de 'Callejeros a 'Arena mix'

Salvo el sábado, la cadena ha decidido ofrecer a diario reposiciones de 'Callejeros'.

Redacción Martes 4 Agosto 2009 20:22

"Si algo funciona... explótalo". Esa parece ser la nueva filosofía de Cuatro para lo que resta de verano. La cadena de Prisa ha decidido desde este jueves, 6 de agosto, tirar de las reposiciones de 'Callejeros' para intentar levantar su access prime time. La cadena ha perdido fuerza en esta importante franja y no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Lo curioso es que la cadena de Prisa ha elegido muy bien la primera reposición de 'Callejeros' con la que dará inicio a su emisión diaria. Este mismo jueves Cuatro repone "El chiringuito", un reportaje playero estrenado el pasado 26 de junio que registró un gran 14,6% con más de dos millones de espectadores (2.038.000). Por la temática, Cuatro pretende competir directamente con 'Arena mix', el exitoso formato de Antena 3 que ha seguido la estela de 'Ola ola'.

El reportero de 'Callejeros' José Miguel Almagro recorre, en el reportaje "El chiringuito", diversos puntos de la costa para conocer de primera mano a los personajes de todo tipo que se pueden encontrar en los típicos puestos playeros. En pleno verano los chiringuitos están plagados de cuerpos de vértigo, litros de alcohol y grandes raciones de boquerones fritos.

Las cámaras de 'Callejeros' son testigo de lo que se cuece entre biquinis y fogones, entre tangas de leopardo y arenas movedizas, en las que se ubican los populares chiringuitos. Algunos tienen camas balinesas, otros tumbonas donde grupos de homosexuales apuran los rayos de sol presumiendo de músculos. Son lugares donde los clientes pueden consumir desde las tradicionales jarras de sangría hasta botellas del mejor champán francés. Incluso hasta una pareja de belgas es capaz de darse el sí quiero delante de la tabla donde se lee el precio de las raciones. Son, en definitiva, grandes lugares de recreo que hoy están en peligro de extinción.

Desde este jueves, los seguidores de 'Callejeros' están de enhorabuena, ya que tendrán ocasión de ver su programa los martes, los miércoles, los jueves y los viernes. El domingo y el lunes habrá ración de 'Callejeros' pero en su versión más internacional: 'Callejeros viajeros'. La cadena ha decidido por ahora dejar libre la noche del sábado.

Este jueves en 'Arena mix'

En 'Arena mix' las cámaras del programa harán un extenso recorrido por Gran Canaria y Tenerife. El punto de partida será Gran Canaria, donde se visitarán la playa del Inglés y la Bahía de Pozo Izquierdo. Dando un salto a la isla tinerfeña, las cámaras del programa mostrarán como se desarrolla el verano en el complejo hotelero de lujo, Abama. De nuevo en Gran Canaria, recorrerá las playas de las Carpinteras, las Canteras, Maspalomas y el spa Costa Melonera. En Tenerife, el espacio visitará la playa de Troya y el Paseo de la Cantera en Gran Canaria.

A continuación, el programa se trasladará a uno de los clubs más exclusivos de las Canarias, el Monkey Beach Club de Tenerife. Además, recorrerá el centro comercial Kasbah en Gran Canaria.

El siguiente protagonista del programa será el avistamiento de ballenas en la isla tinerfeña, desde donde continuará mostrando playas como la de Amadores en Gran Canaria. De nuevo en Tenerife, visitará el Siam Park, la playa de los Cristianos y las Teresitas. En Gran Canaria, 'Arena mix' acudirá al Hotel Basement y a la playa de las Canteras, además de la playa tinerfeña de las Gaviotas. Para terminar, el programa volverá al punto de partida, la isla de Gran Canaria, donde recorrerá la playa Montaña de Arena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco enfrenta desde este viernes 'Sálvame golfo' contra 'DEC'Telecinco enfrenta desde este viernes 'Sálvame golfo' contra 'DEC'