FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS AIRES

Antena 3 remodelará la información meteorológica a partir del lunes

El nuevo espacio ofrecerá información cercana y directa, el impacto del clima en el día a día y los últimos avances en infografía y tecnología 3D. 'El ti3mpo' estará presentado por Roberto Brasero.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2005 14:43

Los espectadores de Antena 3 podrán comprobar a partir del próximo lunes 4 de julio una nueva manera de ofrecer la información dedicada al tiempo. La cadena estrenará a las 15:50 horas 'El ti3mpo', nuevo espacio que presentará Roberto Brasero que tendrá como eje central la información meteorológica y la divulgación.

La nueva apuesta de la privada, tras el informativo del mediodía, ofrecerá al espectador una información cercana y directa, así como todos los aspectos que afectan al medio ambiente de nuestro planeta.

Como complemento, se ofrecerá noticias e imágenes que van más allá de la simple información meteorológica y descubrirá al espectador las causas y el impacto que tiene el clima en nuestro día a día. Con esta decisión, la cadena de Planeta sigue los pasos que desde hace varios meses adoptaron varias autonómicas.

'El ti3mpo' utilizará los últimos avances en infografía y tecnología 3D para informar con rigor sobre la actualidad meteorológica, sin olvidar las costumbres y tradiciones del hombre del campo que forman parte de la cultura nacional. De esta forma, comentará desde la "llegada de las primeras cigüeñas" hasta el "efecto invernadero".

Un nuevo presentador

Roberto Brasero Hidalgo, nació el 31 de Marzo de 1971 en Talavera de la Reina, provincia de Toledo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (1989-1994) compaginó sus últimos años de carrera con prácticas en diversos medios de Comunicación.

Después de una breve estancia en Antena 3 (1991 y 1992), como becario de distintos departamentos, llega a Telemadrid (1993) donde desarrolla toda su carrera profesional. Durante 12 años ha hecho prácticamente de todo: noticias, reportajes, retrasmisiones, presentación de programas especiales... En la última temporada formaba parte de los presentadores del programa "Buenos Días, Madrid". Además, durante 3 años estuvo contando a los madrileños el tiempo que hacía en su Comunidad, y en el resto de España. Ahora llega a la privada de San Sebastián de los Reyes como presentador de 'El ti3mpo' para contar más cosas del tiempo, desde una nueva óptica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series