Notificaciones

EMULANDO A 'CREPÚSCULO'

Antena 3 prepara "No soy como tú", una TV movie sobre vampiros adolescentes

"No soy como tú" se une se une a "Crepúsculo", el fenómeno cinematográfico y literario mundial.

Redacción Miércoles 5 Agosto 2009 13:47

Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro TV han iniciado la preparación de "No soy como tú", una película para televisión que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.

El nuevo proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos y se emitirá en la primavera de 2010 en el prime time de Antena 3.

En estos tiempos, en los que las historias de vampiros han cobrado una nueva relevancia y que las fronteras del género fantástico y de terror han sido traspasadas para alejarse del imaginario que existe de los vampiros como aristócratas transilvanos, "No soy como tú" recupera el lado romántico que posee esta figura destacada de la cultura y de la literatura europeas.

El argumento de la TV movie

"No soy como tú" es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

De esta manera, "No soy como tú" se une a "Crepúsculo" y a "Luna nueva", el fenómeno cinematográfico y literario mundial, cuyos derechos de emisión adquirió en exclusiva Antena 3 a finales de 2008.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena 'Luz verde', la primera serie infantil sobre seguridad vialAntena 3 estrena 'Luz verde', la primera serie infantil sobre seguridad vial