FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CARGO

Discovery Networks nombra a Belén Frías jefa de comunicación

Discovery Networks Latin America/Iberia (DNLA/I), la filial con sede en Miami de la compañía mundial de medios de difusión y entretenimiento Discovery Communications, Inc., ha anunciado hoy viernes el nombramiento de Belén de Frías como Jefa de Comunicación en España y Portugal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2005 15:02

De Frías será responsable de administrar todas las actividades estratégicas diseñadas para desarrollar y mantener la presencia de liderazgo y la identidad corporativa de la empresa en los dos países.

Juan Carlos Gamboa, Vicepresidente de Comunicaciones de Discovery Networks Latin America/Iberia ha sido el encargado de dar a conocer el anuncio. "La experiencia de Belén de Frías en los medios de la televisión de pago, la convierte en la candidata ideal para Discovery Networks Latin America/Iberia, con probada destreza para desempeñar un papel clave en el avance de nuestra estrategia de negocio en el mercado hispano-portugués."

De Frías aporta a Discovery Networks Latin America/Iberia más de diez años de experiencia profesional. Con anterioridad, trabajó como Jefa de Prensa y Relaciones Publicas de Fox International Channel, donde se responsabilizó de la comunicación en España y Portugal de los canales de televisión Fox y National Geographic Channel. Previamente, formó parte del Departamento de Prensa de Sogecable, la compañía líder de televisión en España.

De Frías cursó el Master de Periodismo de la Escuela de Periodismo UAM El País y es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid.

¿Qué es Discovery Networks Latin America/Iberia?

Discovery Communications, Inc. es la empresa líder global en medios documentales del mundo real y entretenimiento. DCI se ha expandido de su propiedad básica, el Canal Discovery que se lanzó en Estados Unidos en 1985, hasta desarrollar actualmente operaciones globales en 160 países y territorios con 1,2 mil millones de suscriptores. Fuera de Estados Unidos Discovery ofrece 13 marcas internacionales que llegan a 590 millones de suscriptores.

Los canales de la compañía en América Latina incluyen Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, People+Arts, Discovery Travel & Living, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo; mientras que en España y Portugal la empresa opera Discovery Channel y People+Arts. En conjunto, estos canales televisivos llegan a 71 millones de suscriptores en 34 países de América Latina y la Península Ibérica programación especialmente adaptada en cinco idiomas.

DCI es propiedad de cuatro accionistas: Liberty Media Corporation (NYSE: L), Cox Communications, Inc. (NYSE: COX), Advance/Newhouse Communications y John S. Hendricks, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de la empresa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series