FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

ESTRENO EN ABIERTO

La cuarta temporada de 'Perdidos', en la tarde y no en prime time

En contra de lo prometido por la propia cadena, los capítulos de estreno de 'Perdidos' en abierto no se verán por ahora en prime time.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2009 14:14

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #105 de 3.425 Ranking Perdidos

  • 889

  • 15

El pasado 15 de marzo, tras hacerse con los derechos de 'Perdidos', la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, aseguraba que la cadena emitiría en prime time las tres últimas temporadas de la serie, inéditas en nuestro país en televisión en abierto.

Sin embargo, y seguramente motivados por los discretos registros de audiencia que la serie está cosechando, Cuatro estrenará el próximo jueves 13 de agosto la cuarta temporada de 'Lost' en horario de tarde, el mismo en el que está emitiendo en actualidad las temporadas que ya se vieron por TVE, en contra de lo anunciado por la propia Elena Sánchez.

La cuarta temporada de 'Perdidos' cuenta con tan sólo 14 episodios, por lo que si Cuatro mantiene el ritmo, la cadena terminará de emitirla el próximo 21 de agosto. Falta por saber si la emisora optará entonces por enlazar con la quinta temporada o, si esta sí, se la reservará para el horario de máxima audiencia tal y como prometió al presentar su gran apuesta.

Desde que comenzó el verano, Cuatro ha emitido la segunda temporada íntegra de la serie y 14 capítulos de la tercera. Ambas pudieron verse ya con anterioridad en TVE. La segunda temporada ha conseguido un 5,5% de media, mientras que la tercera lleva acumulada un 7,1%. Ambos datos se encuentran por debajo de la media del canal durante este verano.

Ver todos los comentarios (146)

Recomendamos

Síguenos

Top Series