FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COPRODUCIDO POR TELECINCO

Finaliza el rodaje del thriller "El laberinto de KoVak"

Daniel Monzón dirige este largometraje producido por Castelao Productions y Estudios Picasso. El filme se rodado en distintas localizaciones de Madrid y Mallorca durante 11 semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2005 15:23

El pasado jueves, 30 de junio, concluyó el rodaje de "El laberinto de Kovak", thriller coproducido por Castelao Productions y Estudios Picasso e interpretado por Timothy Hutton y Lucía Jiménez -una de las principales protagonistas de "Los dos lados de la cama", secuela del taquillero largometraje "El otro lado de la cama"-. La película, participada por Telecinco, narra los misteriosos sucesos que se producen en una isla tras la llegada de un novelista que acude al lugar para ofrecer una conferencia.

Este relato de intriga incluye un elenco internacional en el que figuran los actores David Nelly, que cuenta en sus créditos cinematográficos con "Charly y la fábrica de chocolate" y "Despertando a Ned"- y Gary Piquer -"Romasanta" y "A los que aman".

Daniel Monzón -que ha dirigido las películas "El robo más grande jamás contado" y "El corazón del guerrero"- dirige este largometraje con guión del propio Monzón y de Jorge Guerricaechevarría.

Distintas localizaciones de Mallorca y Madrid se han convertido en el escenario de "El laberinto de Kovak", cuyo rodaje se ha extendido durante un total de 11 semanas.

La trama argumental de la película gira en torno a un escritor de ciencia-ficción que arriba a una isla con el objetivo de dar una conferencia. Al poco tiempo de su llegada, se producen una serie de trágicos y misteriosos sucesos que llevan al autor literario a salir del lugar. Sin embargo, el hombre no consigue abandonar la isla, por lo que se ve obligado a permanecer allí.

A pesar de los extraños e ilógicos acontecimientos, el autor sospecha que algo o alguien está forzando a los isleños a que se quiten la vida.

Timothy Hutton y Lucía Jiménez, dos actores de prestigio

Timothy Hutton, nacido en la ciudad californiana de Malibú en 1960, es hijo del actor Jim Hutton. Su debut cinematográfico tuvo lugar en la comedia "Never too late" en 1965, cuando tan sólo tenía cinco años. En los años 70 participó en diversas producciones televisivas como 'Sultan and the rock star', 'Zuma beach', 'The best place to be', 'Friendly fire' y 'Young love, first love', entre otras. En 1980, formó parte del reparto de "Gente corriente", labor por la que fue galardonado un año después con el Oscar y el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario. "Beautiful girls", "French kiss", "Iceman", "Q&A", "Iceman" y "Taps" son algunos de los largometrajes que forman parte de su amplia cinematografía.

Además de su labor interpretativa, Hutton ha dirigido varios videos musicales: el de "Drive" del grupo The Cars y el de "Not enough love" de Don Henley.

La española Lucía Jiménez, nacida en Segovia en 1978, formó parte del elenco de actores de la serie juvenil de Telecinco 'Al salir de clase'. Tras esta incursión televisiva, la actriz ha interpretado diversos personajes en las películas "La buena vida" -labor que le valió una nominación a los premios Goya en 1997 en el apartado de Mejor Actriz Revelación-, "Una pareja perfecta", "No se lo digas a nadie", "El arte de morir", "Tinta roja", "Kasbah", "Silencio roto", "El refugio del mal", "El atraco" y "Mujeres infieles", entre otros títulos.

La actriz acaba de concluir el rodaje de "Los dos lados de la cama", película producida por Telespan, Impala y Estudios Picasso, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y en la que comparte protagonismo con Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Alberto San Juan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series