FormulaTV

TRAS 773 EPISODIOS

Telecinco traslada a la tarde dominical el final de 'Yo soy Bea' con doble capítulo

A partir del próximo lunes Telecinco ofrecerá en lugar del serial el nuevo concurso diario de Daniel Domenjó, 'Toma cero... y a jugar'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2009 11:41

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #66 de 3.439 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

El serial 'Yo soy Bea' se despedirá definitivamente de los espectadores este próximo domingo, 16 de agosto, con una doble entrega. La cadena ha decidido adelantar la emisión de las últimas entregas y sacarlas de su emisión habitual para dejar libre su hueco a partir del lunes.

Los fieles seguidores de 'Yo soy Bea' podrán ver los últimos dos episodios de la serie, el 772 y el 773, a partir de las 16:00 horas este domingo. La producción de Grundy, que en su momento revolucionó la tarde con audiencias millonarias, se enfrentará directamente en su despedida a las películas de 'Multicine', 'Sesión de tarde' y 'Home cinema'.

Fue el actor Miguel Hermoso Arnau quien a través de su web y blog oficial dio a conocer la noticia del fin de 'Yo soy Bea'. "Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen. Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final", así de claro lo explicaba el actor.

En los últimos meses han sido varios los actores de la serie que han mostrado su malestar por el trato que Telecinco venía dispensando a la serie. Miguel Hermoso fue uno de ellos. "No los comprendo. Y creo que mi opinión refleja un estupor generalizado de los espectadores de la serie y los que trabajamos para hacerla posible".

Ahora, con el rodaje ya finalizado, el actor habla de su trabajo en esta ficción. "Han sido tres años de entretenimiento estando pendientes, tarde tras tarde, de la serie y sus personajes. Pero, como decimos, algún día tenía que acabar". "No es fácil decir hoy en día que una serie ha tenido 773 episodios. Sea de calidad o no. Tampoco hay que comparar la primera etapa con la segunda, las diferencias son evidentes y las dos han tenido su gracia".

El actor que desde el principio ha dado vida a Diego de la Vida tiene toda la razón al afirmar que 'Yo soy Bea' cambió las tardes televisivas de este país. "Revolucionó el panorama televisivo, aunque no se pueda comparar con otras producciones como 'House', 'CSI', 'Prison Break' ,etc . Su encanto especial ha tenido en vilo a los espectadores durante todo este tiempo".

Esta misma semana, el actor acudía a los estudios de Cadena Ser para ser entrevistado y hablar del final de la serie. "Es verdad que en esta última etapa no se puede hablar del éxito arrollador que tuvo la serie en la primera etapa, pero si podemos decir que hemos mantenido a una bolsa de espectadores fiel día tras día, a pesar de los cambios horario. El fenómeno ha sido es especial".

A partir del próximo lunes, la cadena cubrirá el hueco de 'Yo soy Bea' con el concurso diario 'Toma cero... y a jugar', presentado por Daniel Domenjó.

Sinopsis del final de 'Yo soy Bea'

Isabel, que está tremendamente disgustada con Mario porque cree que está chantajeando a Paloma para llevársela a vivir a Galicia, jura que ella no utilizará las mismas técnicas, pero no le va a resultar tan fácil. Entretanto, un hombre de negocios le pregunta a Ángel por Tania y éste, todavía dolido, la tacha de chica fácil. El hombre de negocios toma nota del comentario y le hace a la joven una proposición que ella duda si aceptar o no.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series