FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTRAPROGRAMACIÓN

Antena 3 retira 'Números locos' una semana antes de lo previsto

Aunque 'Estoy por ti' ocupará el lugar de 'Números locos' desde el próximo 11 de julio, Antena 3 no ha querido esperar hasta entonces para dar carpetazo al concurso de Carlos Sobera, que hoy emitirá su último programa. Maratón de 'Pasión de Gavilanes'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2005 17:53

'La buena onda de la tarde', magacín presentado por Alicia Senovilla, se despidió de Antena 3 la semana pasada, antes de lo previsto y por la puerta de atrás. Hoy, 'Números locos' dice adiós de la misma manera. Aunque Antena 3 había anunciado la continuidad del concurso presentado por Carlos Sobera al menos hasta el viernes que viene, la cadena ha decidido que sea hoy la última emisión, no cumpliendo lo anunciado con 11 días de antelación.

A partir del lunes, la cadena emitirá 3 capítulos de 'Pasión de gavilanes' -de 16:00 a 18:45- aunque, a partir del lunes siguiente (11 de julio), uno de esos capítulos será sustituido por 'Estoy por ti', dating show presentado por Anabel Alonso.

Aunque 'Números locos' tuvo un estreno prometedor, el espacio no ha logrado seducir al público. Ayer, sin ir más lejos, el espacio marcó un 15% de share con sólo 1.090.000 espectadores. Tras 'Números locos', Carlos Sobera se centrará en el regreso de '50x15: ¿Quiere ser millonario?' que volverá este verano a Antena 3, en una franja de emisión aún por concretar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series