FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERA ANOCHE

Cancelado el concierto de 'OT 2009' en Alicante por incumplimiento de contrato de la promotora

La gira de los chicos de 'Operación triunfo' sigue adelante con los conciertos de Madrid, Oviedo, Zaragoza y Burgos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2009 18:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La gira de 'Operación Triunfo 2009' sigue su curso, tras haber llevado a cabo su primer concierto el pasado 7 de agosto en Cádiz ante cerca de 80.000 personas. No obstante, el concierto que tenía previsto celebrarse ayer, 27 de agosto, en el campo de fútbol de San Juan (Alicante) fue cancelado, según informa Gestmusic, "debido a un incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora del mismo, Tribal Music".

"Ni Gestmusic, productora y creadora de OT, ni Jet Management, empresa que gestiona la gira, han tenido nada que ver en esta cancelación, siendo ambas perjudicadas por el incumplimiento de la promotora del concierto de Alicante", sigue la nota.

Por su lado, la propia promotora achaca la cancelación a "una falta de coordinación con los organizadores" y a "una falta de venta de entradas y apoyo del público". Tribal Music ya ha comunicado que devolverá el dinero de las entradas (22 euros) en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Según recoge el Diario Información, el concejal de fiestas del Ayuntamiento de San Juan, Jesús Olcina, ha lamentado la desilusión y los inconvenientes que la cancelación del concierto ha provocado entre los fans de 'Operación Triunfo'. En este sentido, la Concejalía de Fiestas está intentando contactar con la promotora Tribal Music para expresarles su profundo descontento ante la actitud que ha tomado en el asunto.

También fue cancelado un concierto de el grupo Chambao

Circunstancias similares ha vivido también el grupo Chambao, que también tuvo que cancelar el concierto previsto para el pasado 16 de agosto en Alicante dado que, igual que ha ocurrido con 'OT', la empresa Tribal Music incumplió el compromiso adquirido.

A pesar de caerse el concierto previsto para este jueves, la "Gira OT 2009" continúa con los conciertos que ya tenía previstos. El próximo 5 de septiembre los ocho finalistas de 'OT' -Ángel, Brenda, Cristina, Jon, Mario, Patricia, Samuel y Silvia- estarán en Leganés (Madrid), el 16 de septiembre en Oviedo, el 19 de septiembre en Zaragoza y el 16 de octubre en Burgos.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series