FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN

'El hormiguero' vuelve con medicina y educación para la ciudadanía

Olivia Wilde de 'House' visitará el programa en las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2009 13:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

'El Hormiguero', el programa producido por 7 y Acción, estrena este lunes su cuarta temporada en Cuatro. Además de la Ciencia de Flipy, la Supervivencia de Marron, el Kiosko de Juan y Damián, y Jandro, que seguirá con su sección El Experto.

El primer minuto de programa se producirá un gigantesco efecto mariposa humano, formado por las ciento y pico personas del equipo de 'El Hormiguero' más las 80 personas del público, cada una con su colchón. Con un pequeño impulso inicial, El Efecto Mariposa empezará en el plató, irá a la calle Alcalá y regresará.

Olivia Wilde, entre los invitados

El programa de Pablo Motos estrena esta cuarta temporada con uno de los cómicos más reconocidos de Hollywood: Adam Sandler, que llegará el lunes 31 de agosto recomendado por Will Smith y Hugh Jackman. Además, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, Olivia Wilde, la doctora 13 de House, visitará también el plató de 'El Hormiguero'.

Se inicia así una temporada, que estará "salpicada de estrellas de Hollywood". Entre los primeros invitados estará también el actor español más deseado: Hugo Silva, así como Pereza y Alberto Contador —ganador del Tour—.

Nuevas secciones

Medicina show

El Hormiguero va a dar un importante salto esta temporada: del mismo modo que acerca al programa los nuevos avances científicos, este curso va a intentarlo también con la medicina.

En este momento existe una medicina de élite muy espectacular que desconocemos y por primera vez se va a mostrar en televisión: simuladores de humanos que reaccionan exactamente igual que lo haría una persona, expertos internacionales que curan enfermedades imposibles con nueva aparatología, ecografías en tres dimensiones, etc. Además, descubriremos cosas como ¿por qué el omega 3 da buen humor?, ¿cómo sabe la viagra dónde tiene que ir exactamente?, o ¿cómo dejar de fumar de una forma definitiva? Será un momento de show muy divertido y espectacular, y a la vez educativo. La encargada de la sección será una colaboradora cuyo nombre no podemos desvelar...

Arte a lo bestia

El Hombre de Negro, el ser que ha estado salvando la vida a Flipy durante tres temporadas, por fin ha encontrado un hobby con el que no sale nadie lesionado, esperemos. Expresará con su arte todos sus sentimientos: odio, rencor, ira, etc. Recreará técnicas artísticas a lo bestia usando hierros, andamios, machetes, flechas, explosiones, creando así obras de arte repentinas.

Educación para la ciudadanía

Ha habido mucha polémica con la asignatura de Educación para la ciudadanía: en algún sitio la han puesto en inglés, la Iglesia la ha boicoteado... Pero lo que está claro es que toda la población la necesita. Pero ¿qué pasa con los que no la hemos dado? ¿somos ciudadanos de segunda? Gracias a nuestro nuevo colaborador, el educador José Juan Vaquero, vamos a dar clase de ciudadanía para todo el mundo y mucho mejor que en los colegios. Vaquero enseñará, por ejemplo, las 7 cosas que no se debe hacer en una playa nudista, las 7 cosas que no se debe hacer si para la Guardia Civil o los 7 tatuajes que nunca se deben hacer.

Toma buena

Es muy fácil hacer películas, son meses de rodaje y muchas oportunidades para hacer una escena. Si sale mal, cortan y la vuelven a hacer... ¡Así cualquiera... Spielberg! Pero Marron y Pablo sólo tendrán una oportunidad para hacer las escenas más famosas y arriesgadas del cine. Empezarán la temporada perseguidos por la piedra gigante de Indiana Jones que será lanzada desde un túnel a la altura de un tercer piso. Ya pueden correr...

Arriba las mangas

Luis Piedrahita por fin mostrará los secretos de la magia desvelando los trucos mejor guardados de los magos. No ha sido fácil convencerle, pero parece que lo hará. Eso sí, es una sección de magia, y el final nunca será el esperado. Misterio al canto.

Y además...

Raquel Martos

Raquel seguirá dándole caña a Pablo y por fin sabremos quién gana la discusión porque hemos comprado un software en la Feria Internacional de Ciencia de Londres que reconoce los gestos y el estado de ánimo del público según 30.000 características faciales aprendidas previamente. Y a través de ellas, votará a favor de uno u otro, de modo que podremos saber científicamente quién ha ganado el debate.

Clon Clon ¿quién es?

Fernando Domingo recorrerá los sitios más recónditos del país intentando encontrar al clon de famoso más perfecto desde la oveja Dolly. Una vez que lo tengamos no sabremos qué hacer con él, posiblemente lo tengamos que destruir, porque como está repe...

Efecto Mariposa con humanos

Uniremos al error técnico la posibilidad del error humano porque una persona del público tendrá que participar activamente en una parte del efecto mariposa. Si sale bien le daremos un premio, si sale mal, compartirá el castigo con Marron.

Toño

Viene muy enfadado porque ha estado haciendo la broma de que llama al timbre y sale corriendo pero siempre le pillan. Llamó a la puerta equivocada y ha estado recluido todo el verano en una cárcel turca y lo han echado por bestia. Los comentarios de Toño pueden herir la sensibilidad de algunas personas, pero él intentará herir la de todos por igual.

Con todos estos ingredientes, El Hormiguero vuelve en su cuarta temporada con muchas ganas de gustar y con la intención, aunque sea en tiempos de crisis, de hacerle cada noche un homenaje al optimismo.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Top Series