FormulaTV

A PARTIR DEL DOMINGO

Canal 9 y Telemadrid estrenan el concurso 'Operación vacaciones'

Cada domingo dos familias se enfrentarán para unas estupendas vacaciones gratis en un hotel de lujo. En el primer programa lucharán la familia Cucarella de Alfafar (Valencia) y la familia Pinedo de Parla (Madrid).

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2005 23:30

A partir de este domingo, 10 de julio, las autonómicas Canal 9 y Telemadrid estrenarán un nuevo programa de entretenimiento para consumo familiar. Este original concurso creado en Gran Bretaña (BBC) podrá ser visto ahora en su versión puramente española, vivido por familias de Madrid y de Valencia.

Desde las playas de Oliva (Valencia) los diez miembros de las dos familias participantes competirán por lograr el ansiado premio: padres, madres, abuelas o nietos tendrán que conseguir ser los mejores en cinco originales pruebas físicas. La familia ganadora disfrutará de privilegios tales como balneario, cursos de golf y todo tipo de actividades acuáticas durante quince días en un impresionante hotel a orillas del Mar Mediterráneo.

Entre prueba y prueba, el programa reflejará fielmente las alegrías y las decepciones de los concursantes, así como las tensiones entre los miembros de cada familia. 'Operación vacaciones' vivirá con ellos todo el proceso, desde su llegada al hotel hasta la celebración final de unos y la gran desilusión de otros.

Durante dos días, las dos familias convivirán repartiéndose las tareas domésticas, los alimentos, baños y dormitorios y tendrán que desayunar, comer y cenar juntos y dormir en habitaciones compartidas y las cámaras darán buena cuenta de todo ello.

Las pruebas tendrán lugar en las playas del entorno privilegiado y exclusivo del hotel Oliva Nova Golf que cuenta con campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros, campos de fútbol profesionales, pistas de tenis y paddle, piscinas, terrazas ajardinadas, centro de salud y belleza, además de varios restaurantes. Allí convivirán la familia madrileña y la valenciana para demostrar en cinco originales pruebas quienes merecen estas vacaciones tan inolvidables. Su trabajo en equipo, su compenetración y la suma de sus habilidades pueden llevarles a la victoria.

'Operación vacaciones' estará presentado por Elsa Olsen y Miguel Ángel Tobías. Los espectadores de Canal 9 disfrutarán de este concurso a partir de las 19:45 horas, mientras que en Madrid el concurso será programado en prime time, a las 21:45 horas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series