FormulaTV
ÚLTIMA HORA 'Élite 6' anuncia su estreno con un teaser censurado por ser demasiado ardiente

EXHIBICIÓN

Fernando Alonso correrá este sábado por Oviedo en laSexta

laSexta retransmite la exhibición de Fernando Alonso por la calles de Oviedo, su ciudad natal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2009 14:16

Programa relacionado

Fórmula 1 2009

Fórmula 1 2009

Fórmula 1 2009

2009

España

Deportes

3,4

1 crítica

Popularidad: #1.147 de 2.031

  • 23

Este sábado, 5 de septiembre, a las 12:30 horas, laSexta estará en la exhibición que Fernando Alonso realizará por las calles de su ciudad natal, Oviedo, dentro del programa Road Show del equipo Renault que llega a la ciudad ovetense. La cadena retransmitirá el evento en un programa especial de una hora y media que repasará la carrera del piloto asturiano, así como los momentos y lugares de Oviedo que marcaron su infancia y adolescencia.

Fernando Alonso, que nació en Oviedo el 29 de julio de 1981, siempre ha soñado con correr en su ciudad y ante su gente. El próximo sábado podrá ver cumplido su sueño en un circuito de 1 km y 800 metros que recorre el centro de Oviedo, con salida en la confluencia de las calles Santa Cruz, Uría y Fruela, subida por la calle Conde de Toreno hasta la avenida de Galicia y la plaza de América, donde dará la vuelta. En la zona del teatro Campoamor estarán instalados los garajes, los boxes y la organización. laSexta cubrirá todos los puntos del recorrido desde la plaza de América y estará entre el público ovetense , del cual se espera una afluencia espectacular, con cerca de 100.000 espectadores, casi la mitad de la población de la ciudad.

En la exhibición Alonso pilotará un kart y varios coches, entre los que destaca el R28, el coche de Renault con el que el año pasado el asturiano se proclamó vencedor en las carreras de Japón y Singapur de F1 y con el que el recorrerá las calles de Oviedo a 260 kilómetros por hora.

Antonio Lobato se subirá algunos de estos coches con Fernando Alonso, donde la entrevistará sobre esta experiencia, el mundial actual y sus planes de futuro para el año próximo.

El equipo de laSexta se desplazará a la ciudad ovetense capitaneada por Antonio Lobato, quién, además de la retransmisión de la exhibición de Alonso ante su público y su gente, conducirá un programa especial en el que se mostrarán imágenes inéditas y curiosas relacionadas con el bi campeón y con la ciudad de Oviedo. Además, el programa conectará en directo con otros puntos de la ciudad que marcaron la infancia y la adolescencia de Fernando Alonso.

70 profesionales de la escudería de laSexta se trasladarán a Asturias para cubrir este evento acompañando a Fernando Alonso. Antonio Lobato, Víctor Seara, Nira Juanco, Óscar del Castillo, Sandra Sabatés, Alejandro Pita y Raúl Rojo trasladarán la información y el ambiente que se respire en la capital asturiana y ciudad natal del bi campeón del mundo de Fórmula 1 que acoge este gran espectáculo deportivo.

Los espectadores que deseen seguir este evento por Internet lo podrán hacer a través de la página web de la cadena que ofrecerá todos los detalles de esta exhibición urbana del piloto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos