FormulaTV

EXHIBICIÓN

Fernando Alonso correrá este sábado por Oviedo en laSexta

laSexta retransmite la exhibición de Fernando Alonso por la calles de Oviedo, su ciudad natal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Septiembre 2009 14:16

Programa relacionado

Fórmula 1 2009

Fórmula 1 2009

Fórmula 1 2009

2009

España

Deportes

3,4

1 crítica

Popularidad: #1.092 de 2.044

  • 23

Este sábado, 5 de septiembre, a las 12:30 horas, laSexta estará en la exhibición que Fernando Alonso realizará por las calles de su ciudad natal, Oviedo, dentro del programa Road Show del equipo Renault que llega a la ciudad ovetense. La cadena retransmitirá el evento en un programa especial de una hora y media que repasará la carrera del piloto asturiano, así como los momentos y lugares de Oviedo que marcaron su infancia y adolescencia.

Fernando Alonso, que nació en Oviedo el 29 de julio de 1981, siempre ha soñado con correr en su ciudad y ante su gente. El próximo sábado podrá ver cumplido su sueño en un circuito de 1 km y 800 metros que recorre el centro de Oviedo, con salida en la confluencia de las calles Santa Cruz, Uría y Fruela, subida por la calle Conde de Toreno hasta la avenida de Galicia y la plaza de América, donde dará la vuelta. En la zona del teatro Campoamor estarán instalados los garajes, los boxes y la organización. laSexta cubrirá todos los puntos del recorrido desde la plaza de América y estará entre el público ovetense , del cual se espera una afluencia espectacular, con cerca de 100.000 espectadores, casi la mitad de la población de la ciudad.

En la exhibición Alonso pilotará un kart y varios coches, entre los que destaca el R28, el coche de Renault con el que el año pasado el asturiano se proclamó vencedor en las carreras de Japón y Singapur de F1 y con el que el recorrerá las calles de Oviedo a 260 kilómetros por hora.

Antonio Lobato se subirá algunos de estos coches con Fernando Alonso, donde la entrevistará sobre esta experiencia, el mundial actual y sus planes de futuro para el año próximo.

El equipo de laSexta se desplazará a la ciudad ovetense capitaneada por Antonio Lobato, quién, además de la retransmisión de la exhibición de Alonso ante su público y su gente, conducirá un programa especial en el que se mostrarán imágenes inéditas y curiosas relacionadas con el bi campeón y con la ciudad de Oviedo. Además, el programa conectará en directo con otros puntos de la ciudad que marcaron la infancia y la adolescencia de Fernando Alonso.

70 profesionales de la escudería de laSexta se trasladarán a Asturias para cubrir este evento acompañando a Fernando Alonso. Antonio Lobato, Víctor Seara, Nira Juanco, Óscar del Castillo, Sandra Sabatés, Alejandro Pita y Raúl Rojo trasladarán la información y el ambiente que se respire en la capital asturiana y ciudad natal del bi campeón del mundo de Fórmula 1 que acoge este gran espectáculo deportivo.

Los espectadores que deseen seguir este evento por Internet lo podrán hacer a través de la página web de la cadena que ofrecerá todos los detalles de esta exhibición urbana del piloto.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series