Notificaciones

SE PASA A LASEXTA

Ana Morgade, nuevo fichaje de Andreu Buenafuente

Morgade sigue los pasos de Tania Llasera y deja Cuatro para incorporarse a laSexta.

Redacción Martes 8 Septiembre 2009 14:42

La actriz y presentadora Ana Morgade es una de las nuevas incorporaciones de 'Buenafuente' para esta nueva temporada. Morgade ficha por El Terrat para embarcarse en una nueva aventura televisiva, lejos de Cuatro. Según avanza laSexta, el próximo 15 de septiembre tendrá lugar la presentación de su programación para la temporada 2009/2010, un acto al que asistirán los nuevos rostros de la cadena como Morgade y Llasera.

Como ya informamos, Tania Llasera es la nueva reportera de 'El intermedio', hasta ahora en Cuatro. Llasera suplirá la ausencia de Lara Ruiz, que abandona el programa tras una única temporada.

En cuanto a Morgade, los espectadores han tenido ocasión de verla últimamente en la serie 'Bicho malo (nunca muere)' del canal Neox, tras su paso por el programa 'Estas no son las noticias' de Cuatro.

Ana Morgade es licenciada en comunicación audiovisual, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera sobre las tablas del teatro, mayormente haciendo improvisación. La presentadora no había tenido demasido suerte en sus anteriores incursiones televisivas, tanto 'Con un par... de bromas' (La 1) como 'Esta tarde con esta gente' fueron retirados de parrilla tras su bajos registros de audiencia.

Morgade ha logrado ser reconocida por el público gracias a su participación en el programa 'Estas no son las noticias', junto a Quequé. Ha rodado varios anuncios y además formó parte del cuerpo de baile de la película "20 centímetros", del director Ramón Salazar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
UTECA: "RTVE ha pisado la frontera del fraude de ley"UTECA: "RTVE ha pisado la frontera del fraude de ley"