FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA

Lucía Hoyos: "Me he quedado con las ganas de sacarme una foto con JR"

La actriz que da vida a Marta en 'Somos cómplices' nos cuenta algunos secretos del rodaje.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009 11:37

Serie relacionada

Somos cómplices

Somos cómplices

2009

España 1 temporada 80 capítulos

DramaRomanceSuspense

2,2

Popularidad: #1.707 de 3.452 Ranking Somos cómplices

  • 13

Ha participado con papeles episódicos en 'Paraíso', 'Periodistas', 'Mis adorables vecinos' o 'Con dos tacones', y ahora la podemos ver en el elenco de 'Somos cómplices' en las tardes de Antena 3. La actriz sevillana Lucía Hoyos nos desvela cómo es su personaje y algunas curiosidades de la nueva ficción diaria de Antena 3.

¿Cómo es tu personaje en la serie?

Mi personaje se llama Marta y es una loca maravillosa. Es una mujer que estuvo saliendo ocho años con su novio, lleva doce años casada y no ha conocido varón como quien dice (risas). De repente, se siente engañada y decide cambiar su vida. De esta forma se convierte en cómplice.

¿Qué es lo que más te gusta de Marta?

Lo que más me gusta de ella es que es muy directa. No se piensa las cosas dos veces, sino que directamente lo dice. Ella vive en su mundo y se lo pasa genial, eso es algo que me fascina de mi personaje. Ser Marta está resultando una experiencia muy bonita, me estoy mimetizando mucho el papel y cada vez me siento más ella.

¿Qué tal ha sido rodar con Larry Hagman?

A mi no me ha tocado (cara triste). Me he quedado con las ganas de sacarme una foto con JR, pero ni siquiera he llegado a conocerlo. Mis compañeros me han contado que es una persona adorable, con la que todo el mundo se ha reído y que incluso les bendijo la mesa. Todos estaban encantados con él.

¿Te imaginaste alguna vez 'estafar' al mismísimo JR?

Es algo que no había pensado. Lo que nunca habría imaginado es que iba a estar en una serie con JR. Es Larry Hagman, todo un sueño. La verdad es que es un sueño poder participar en este proyecto y con este elenco de actores. El plató de la serie está en Coín (Málaga), la verdad es que allí hemos formado como una pequeña familia.

¿Cómo lleváis el rodaje de la serie? ¿ha pasado algo curioso?

Pasan muchas cosas curiosas. Trabajar con estos locos, empezando por doña María Luisa Merlo, que no se puede tener más talento y ser mejor persona, es un aprendizaje continuo. Pero no sólo de ella. También de Cristina Peña, de Martjin, de Cristina Molina, de María Cantuel... de todos. Cuando rodamos secuencias en las que estamos más de tres o cuatro, da igual, es una continua risa.

Os podría contar muchísimas cosas, pero no puedo adelantar cosas.

Tus compañeros nos han contado que lo pasastéis un poquito mal con el calor de este verano...

Lo estamos pasando mal con el calor y con los horarios, especialmente a la hora de levantarse. Me gustaría dormir más de tres horas al día, pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica. Cuando suena el despertador dices, no me lo puedo creer, pero en seguida vuelves a coger la dinámica.

Si te tocaran 100 millones de dólares ¿qué sería lo primero que harías? ¿qué capricho te comprarías?

Creo que tendría ganas hasta de llorar (risas). Con 100 millones de dólares, fíjate tú la de cosas que haría. Lo primero creo que sería reunir a toda mi familia y hacer un viaje, comprarme una casa... Y por supuesto, invertir. Pero vamos que lo primero sería quedarme alucinada, como en estado de shock.

¿Te han timado alguna vez?

Sí que me han timado. Hace unos años, me hice unas fotos para dar con los videobooks y cuando fui a pagarle al fotógrafo, fui a un cajero, metí la tarjeta y me vino un chico que me preguntó: "¿Esto es tuyo?". Yo no quería ni mirarlo, pero al final lo hice y le vi con un billete de 20 euros. Le dije que no era mío, pero cuando me di la vuelta mi tarjeta ya no estaba. Me habían quitado la tarjeta, aunque el dinero si lo pude recoger. Me quitaron 600 euros muy malamente porque en ese momento a mi me venían muy bien. Me dio mucho coraje.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series