FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FUERA DE PARRILLA

Antena 3 retira 'Somos cómplices' tras dos únicas emisiones

Tras su discreta acogida de audiencia, la cadena ha decidido retirar la serie de la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009 13:08

Serie relacionada

Somos cómplices

Somos cómplices

2009

España 1 temporada 80 capítulos

DramaRomanceSuspense

2,2

Popularidad: #1.689 de 3.454 Ranking Somos cómplices

  • 13

Antena 3 ha decidido esta misma mañana retirar de parrilla 'Somos cómplices', la serie producida por Linze TV (Grupo Endemol) para la cadena. Estrenada este martes la última apuesta de la cadena no ha logrado convencer a la audiencia.

En sus únicas dos emisiones la serie ha promediado un bajo 6,2% con 783.000 espectadores, unas cifras que se alejan y mucho de las expectativas depositadas en el producto. Desde esta misma tarde, la cadena contraprograma para cubrir su hueco con el magacín 'Tal cual lo contamos'.

Martes 15: 853.000 y 6,8%

Miércoles 16: 714.000 y 5,7%

Vistos los resultados de audiencia la cadena ha preferido retirarlo de la sobremesa con el fin de no perjudicar más al resto de sus espacios y, sobre todo, para no dar alas a las ofertas de la competencia. De hecho, coincidiendo con el mínimo de audiencia registrado ayer por 'Somos cómplices' el programa 'Sálvame' firmó un gran 21,2% (2.356.000) y 'Fama 3' un 10,1% (1.290.000).

Desde 2006, la cadena no retiraba una serie con tan pocas emisiones. En aquel entonces, fue 'Ellas y el sexo débil' la que cayó fuera de parrilla tras registrar un 6,3% (1.097.000) en su tercer episodio.

'Somos cómplices' es una pícara comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos sobre la que se cruza otro elemento distorsionador, el amor. La serie cuenta entre sus actores protagonistas con Cristina Peña, Martijn Kuiper, María Luisa Merlo, Aleix Albareda, Xisco Segura y Bruno Squarcia y destaca la participación estelar de Larry Hagman, quien dio vida al mítico JR en 'Dallas'.

'Somos cómplices" narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final ya de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España. Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña).

Soledad tiene una cosa clara: quiere quedarse con el dinero de Harvey. Para ello cuenta con información privilegiada, por lo que comenzará a preparar lo que será su gran golpe: creará una familia falsa, los Altamirano, que recibirá a Harvey con los brazos y los bolsillos abiertos. Para cumplir con su objetivo, Soledad debe reclutar a un grupo de personas que se conviertan, de la noche a la mañana, en una clásica e ideal familia española. Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) serán algunos de los falsos familiares. Todos los integrantes del grupo tendrán algo en común: no conocen los verdaderos planes de Soledad y tienen deudas adquiridas por diversas razones.

Ver todos los comentarios (168)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series