FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Paloma Lago y Eduardo Yanes recogerán todos los detalles de Cibeles en Nova

Nova celebra las Bodas de Oro de Cibeles Madrid Fashion Week con más de 50 horas de moda en directo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009 15:00

A partir de mañana viernes, 18 de septiembre, y hasta el próximo día 22, Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, realizará un despliegue histórico para celebrar las Bodas de Oro de la Cibeles Madrid Fashion Week, la principal plataforma del diseño español. En total serán más de 50 horas de moda en directo durante los cinco días que dura la pasarela.

Nova, televisión oficial de la pasarela, desplazará a un centenar de profesionales, entre el equipo técnico y de redacción, al pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, Ifema, para cubrir la cita y no perder detalle de todo lo que ocurre dentro y fuera de los desfiles. El público ya demostró el seguimiento a esta cita en la anterior edición de febrero, ya que 2,5 millones de espectadores siguieron en algún momento la cobertura emitida en directo por Nova.

Además de la transmisión en directo de los desfiles -propuestas que podrán seguirse desde las diez de la mañana hasta el cierre de cada jornada-, la cobertura de Nova incluirá diariamente un programa especial de más de dos horas, desde las 16:00 horas, conducido por Paloma Lago, presentadora de las ediciones anteriores de la pasarela.

Por este programa 'desfilarán' invitados, diseñadores y expertos en moda para analizar las propuestas de las distintas jornadas y se completará con la participación de Eduardo Yanes, encargado de acercar a todos los personajes que acuden a presenciar los desfiles.

Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Miriam Ocariz, Francis Montesinos, Hannibal Laguna o Amaya Arzuaga son algunos de los creadores que ya han confirmado su presencia en el programa de Nova 'Especial Cibeles'. De hecho, si en la anterior edición de febrero, cerca de 80 personas visitaron el plató de Nova en Cibeles, ahora será más de un centenar los invitados que acudirán al espacio conducido por Paloma Lago.

Tanto Paloma Lago, desde el plató, como Eduardo Yanes ('Factor X'), desde un segundo set de Nova instalado en el "Cibelespacio", narrarán absolutamente todos los acontecimientos que allí se produzcan. Una decena de cámaras recogerá todos los rincones de la pasarela, incluso aquellos en donde no llegan los flashes.

Por su parte, los comentarios y el análisis de todos los desfiles en directo para los espectadores de Nova correrá a cargo de un amplio equipo de colaboradoras en moda y tendencias, entre las que se encuentran las periodistas Almudena del Pozo, Lourdes Delgado, Ana Fariña, Clara Courel y Berta Mendoza.

Desde el plató de Nova situado en Cibeles, Paloma Lago conectará asimismo en directo con los espacios de Antena 3 "Espejo Público", presentado por Susanna Griso, y "Tal cual lo contamos", conducido por Cristina Lasvignes.

Los protagonistas de 90-60-90 también 'se suben' a la pasarela

No podían faltar a esta cita con el diseño los protagonistas de '90-60-90. Diario secreto de una adolescente', ficción ambientada en el mundo de la moda. Esmeralda Moya y Jesús Olmedo, Mel y Bruno en la ficción que Antena 3 emite los lunes, vivirán su sesión de fotos más glamurosa con motivo de la celebración de la pasarela Cibeles y visitarán algunos de los lugares más característicos como el "Kissing Room" y el "Show Room".

Además, Esmeralda Moya será una de las invitadas vip del desfile de Roberto Verino, que se celebrará mañana viernes, a las 21:30 horas.

Nova se cuela en el backstage y en las celebraciones vip

Una vez más, Nova, como televisión oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, tendrá una participación especial en esta plataforma de promoción del diseño español. Tanto es así que Nova estará en absolutamente todos los lugares de interés de Cibeles, dentro y fuera de la pasarela propiamente dicha. Eduardo Yanes será el encargado de entrar en estas zonas exclusivas.

Así, Nova asistirá también al "Kissing Room", el punto de encuentro al que acuden los diseñadores, junto con sus amigos y su equipo de confianza, para intercambiar opiniones y departir amigablemente sobre el desfile.

Los invitados vip que suelen estar en las primeras filas de la pasarela serán objetivo de las cámaras de Nova, que recogerán todo el glamour que las personalidades del mundo de la moda, la cultura, el cine, la música o la televisión dejen a su paso por Cibeles.

Y, por supuesto, Nova descubrirá los entresijos del backstage, los trucos de maquillaje y peluquería, los nervios previos al desfile de las modelos, los secretos de los diseñadores para la puesta en escena, sus primeras impresiones tras el desfile...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series