FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REALITY SHOW

Llega la segunda edición de 'El conquistador del fin del mundo'

Euskal Telebista estrena este próximo lunes por ETB2 una nueva edición del reality de aventuras. Como novedad, los dos equipos de concursantes estarán dirigidos por José Luis Korta y Julen Madina.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Enero 2006 23:00

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #258 de 2.089

  • 14

  • 2

La buena relación existente entre la autonómica vasca y Globomedia vuelve a dar sus frutos. En esta ocasión, y un año después de la primera edición, ETB2 recupera el concurso de aventuras y supervivencia 'El conquistador del fin del mundo'.

La conducción del programa volverá a correr a cargo de Julian Iantzi, todo un veterano para la audiencia de Euskal Telebista en este tipo de formatos. Iantzi ha presentado hasta la fecha siete ediciones del reality 'Basetxea', una de 'La flecha amarilla', y la primera de 'El conquistador del fin del mundo', entre otros muchos espacios.

Como novedad, la productora ha introducido en esta ocasión la figura del capitán. Así pues, los dos equipos de ocho concursantes que partirán hacia la Patagonia estarán dirigidos por José Luis Korta y Julen Madina. El polémico entrenador del club de remo de Castro y el corredor de encierros más famoso de la historia se incorporan como capitanes en esta nueva edición del reality.

El programa volverá a tener como escenario uno de los parajes más bellos y salvajes del Planeta: la Patagonia Argentina. Junto a Korta (56 años) y Madina (51 años), 16 participantes de todo Euskadi, 8 chicas y 8 chicos, intentarán emular al primer ganador, Eneko Van Horenbecke, y volver a ondear la ikurriña en el llamado Faro del Fin del Mundo, en el canal de Beagle, cerca de Ushuaia, la ciudad más austral del Mundo. En esta ocasión el programa no contará con la participación de concursantes argentinos de origen vasco.

En la edición que arranca este lunes, 9 de enero, los participantes competirán en equipos: los Pumas de Julen Madina y los Cóndores de José Luis Korta. El equipo que pierda cada desafío de grupo afrontará la aventura en el campamento pobre, en durísimas condiciones de vida, frente a las comodidades de quienes salgan victoriosos en el citado desafío.

Los concursantes sufrirán el hambre, la sed, el frío, el viento y la siempre difícil convivencia en el grupo bajo la atenta mirada de su capitán. Las espectaculares localizaciones de esta hermosa parte de América nos llevarán por los desiertos, las montañas, los glaciares y las nieves eternas de la Tierra del Fuego.

Como ya hemos comentado, 'El conquistador del fin del mundo' estará conducido por Julian Iantzi y se emitirá todos los lunes, tras la segunda edición del informativo de ETB2, 'Teleberri'.

Según la información facilitada por la cadena la lista de los concursantes es la siguiente:

Ainhoa Somarriba Arrola (Gorliz, 34 años; Funcionaria).

Azucena Diez Fernández (Trapagaran, 34 años; Administrativa).

Judith Corden Mazo (El Villar de Arnedo, 21 años; Peluquera).

Oihana Villareal Domarco (Donostia, 28 años; Policía Municipal).

Mónika Mikaela Weber Sánchez (Hondarribia, 28 años; DJ y profesora de inglés).

Magie Alvarez Calleja (Zarautz, 22 años; Viajante y hostelera).

Eva Fiallegas Hernández (Arrigorriaga, 29 años; Camarera, psicóloga y monitora de aerobic).

Ana Gutiérrez Losa (San Adrián, 26 años; Monitor de deportes de aventura).

Raúl Arribas Cavia (Lazkao, 31 años; Pladurista).

Ander Ozamiz Yarza (Galdakao, 20 años; Músico).

Iván Pedrosa Galarza (Areatza, 28 años; Auxiliar de vuelo).

Marco Ursini Pigliucci (Roma, 30 años; Comercial de ropa).

Xabi Arostegi Olalde (Getxo, 25 años; Ciclista).

Manu Gabantxo Larrea (Erandio, 32 años; Encargado de hostelería).

Patxi Hernández López (Gasteiz, 44 años; Instructor de Ertzainas).

Josu Salazar (Sestao, 30 años; Boxeador)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series