Notificaciones

ESTRENO 8 DE OCTUBRE

'FlashForward' y la quinta de 'Perdidos', en la noche de los jueves

La cadena estrenará el próximo 8 de octubre la nueva apuesta de ABC, estrenada el miércoles 24 de septiembre, y la quinta temporada de 'Perdidos', que llega, por fin, en abierto a España.

Redacción Lunes 28 Septiembre 2009 19:40

Ya hay fecha para el estreno de 'FlashForward' y de la quinta temporada de 'Perdidos' en Cuatro. La cadena de Sogecable ha decidido programar sus dos nuevas apuestas de prime time en jueves, a partir del próximo 8 de octubre. Así, tanto 'FlashForward' como 'Perdidos' se verán las caras con 'Gran Hermano' en Telecinco, 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, 'Miénteme' en Antena 3, y 'Navy: CIS' en laSexta. Cabe recordar que 'FlashForward' se estrenó el pasado miércoles 24 de septiembre en Estados Unidos, siendo vista por más de 12 millones de espectadores, liderando su franja horaria.

El próximo jueves 8 de octubre, tras 'El Hormiguero', llega a Cuatro 'FlashForward', tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos, como ya se anunció anteriormente. Tras 'FlashForward', sobre las 23:20 horas, Cuatro estrenará, el mismo 8 de octubre, la quinta temporada de 'Perdidos', que se estrenará así en una cadena en abierto. Pero antes, este mismo jueves 1 de octubre, se emitirán los tres últimos capítulos de la cuarta temporada de la serie de JJ Abrams, también en prime time.

'FlashForward'

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Bannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), 'FlashForward' es la nueva apuesta de la cadena americana ABC Studios. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sonya Walger ('Perdidos').

'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta.

El final de la cuarta temporada de 'Perdidos'

Como en casa en ningún sitio (1ª parte)

Jack y Kate se encuentran con Sawyer, Aaron y Miles en la selva. Kate se queda con el bebé de Claire y vuelve a la playa con Miles. Allí son capturados por Richard Alpert y Los Otros. Por su parte, Jack y Sawyer van en busca de Hugo, que se encuentra con Locke y Ben. Mientras, Faraday va llevando a gente al barco con el zodiac. Sin embargo, pronto se descubre un explosivo C4 en un camarote; Desmond, Jin y Michael intentarán desactivarlo. Por otro lado, Ben, Locke y Hugo llegan a la estación de La Orquídea. El líder de Los Otros le indica a Locke cómo entrar y él se entrega a Martin Keamy como parte de su plan. Además, en una serie de flashes, se verá cómo Los Seis de Oceanic son finalmente rescatados y qué hace cada uno al volver a su vida anterior.

Como en casa en ningún sitio (2ª parte)

Ben es transportado por Keamy al helicóptero, pero allí Kate, Sayid y Los Otros han planeado una emboscada en la que aparentemente mueren todos los mercenarios. Los Otros liberan a Kate y Sayid como recompensa. Más tarde, Ben baja con Locke al interior de la estación de La Orquídea. Allí Locke ve un confuso vídeo de orientación y, de repente, alguien baja en el ascensor. Ben deberá tomar una difícil decisión.

Mientras, Jack, Kate, Sayid, Sawyer, Hurley y Lapidus se van de la isla en el helicóptero, pero este pierde combustible y no creen que consigan llegar al barco.

En una serie de flashes se verá que el misterioso hombre del ataúd, llamado Jeremy Bentham, ha estado visitando a alguno de los supervivientes que salieron de la isla.

Como en casa en ninguna parte (3ª parte)

Después de matar a Keamy, Ben le explica a Locke que el que mueva la isla sale de ella y no podrá volver. Así que le dice que debe hacerlo él mismo para que Locke se quede y sea el nuevo líder de Los Otros.

Mientras, los del helicóptero consiguen llegar al barco. Pero allí Desmond les advierte de que hay un explosivo y de que deben salir cuanto antes. Él, Sun y Aarón consiguen salir, pero otros se quedan en el carguero, que explota segundos después. Finalmente, Jack y los que consiguieron subir al helicóptero deberán tomar una decisión sobre que contar a su vuelta: la verdad o una farsa para proteger la isla.

En una serie de flashes se verán varios momentos de Los seis de Oceanic al salir de la isla, y se sabrá quien es realmente Jeremy Bentham.

'Perdidos' 5x01: Porque os fuisteis

Fuera de la Isla, la situación comienza a complicarse para los Seis de Oceanic: Jack y Ben roban el cadáver de Locke y se preparan para reunir a os demás; Kate recibe la visita de dos abogados que, sin desvelar la identidad de su cliente, tratan de adquirir una muestra de sangre para cotejarla con la de Aarón y verificar que es su madre; tras sacar a Hurley de la institución mental en la que se hallaba internado, Sayid le conduce hasta un piso franco, donde dos sicarios les aguaran y a los que tiene que enfrentarse para protegerle; cuando Sun se dispone a coger un avión, es asaltado por algunos hombres de Widmore, que la confinan en una habitación y la obligan a escuchar a su jefe.

Tras el fogonazo de luz que hizo que la Isla desapareciese, Sawyer y Juliet corren hasta la playa, donde Bernard y Rose les informan de que el campamento ha desaparecido repentinamente. Guiados por Faraday, comienzan una espedicción hasta las ruinas de la estación Cisne, implosionada por Locke meses atrás. Una vez llegan allí, y tras varios destellos, descubren perplejos que la escotilla ha reaparecido.

Cuando se produce el primer destello, Locke, recién nombrado líder de los Otros, ve cómo todos ellos desaparecen y se queda solo. Tras indagar desesperadamente en varios lugares de la Isla, comprende lo que está sucediendo. Tras uno de los fogonazos, recibe la visita de Richard Alpert, que, antes de desaparecer de nuevo, le instruye apresuradamente sobre qué debe hacer para detener los destellos y salvar la Isla.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mujeres Desesperadas' estrena su sexta temporada con más de 13 millones'Mujeres Desesperadas' estrena su sexta temporada con más de 13 millones