FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEJOR IMAGEN

Cuatro prescinde de sus call tv matinales

Desde este jueves, la cadena retira de su franja matinal estos cuestionados espacios y apuesta por 'Reforma sorpesa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2009 21:18

Programa relacionado

Reforma sorpresa
8,6

3 críticas

Popularidad: #22 de 2.090

  • 295

Cuatro ha decidido "sanear" su parrilla y prescinde, desde este mismo jueves, de los rentables pero cuestionados call tv de la mañana. Sólo la rentabilidad de este tipo de espacios explicaba que la cadena emitiera hasta dos horas de esta clase de programas hasta hace poco, con audiencias que en muchos casos bajaban del 1%. Pese a todo, mantiene por ahora 'Marca y gana' en la madrugada.

La cadena de Sogecable ya prescindió de uno de ellos con el estreno de 'Alerta Cobra', y ahora hace lo propio con el otro. En su lugar, Cuatro programa reposiciones de 'Reforma sorpresa'. El programa de Nuria Roca conserva así su horario anterior y añade un nuevo pase en la mañana. Así, además de emitirse de lunes a viernes a las 18.00 horas y los sábados en prime time, de ahora en adelante equipo de decoradores de Cuatro seguirá repartiendo más sorpresas y mucha más emoción en la franja matinal.

Por la mañana, una historia de amor: David y Ana estaban destinados a encontrarse. Ambos han tenido parejas anteriores y no han sido felices con ellas, pero en cuanto se conocieron decidieron no separarse más. Son dos almas gemelas. A los dos meses de su primera cita ya estaban viviendo juntos y descubriendo que los sueños de uno eran la réplica exacta de los del otro. David supo, desde el momento en que vio a Ana por primera vez, que estaba ante la mujer de su vida. Y ella no ha hecho más que confirmárselo. Lo ha apoyado en los peores momentos, cuando su empresa quebró. Ha vivido con ella la ilusión de tener su primer hijo, que ya tiene un año. Y con ella ha construido la bonita casa de madera en la que viven. Ahora se acerca el cumpleaños de Ana y David quiere demostrarle su amor, reformando el salón y el dormitorio del pequeño Hugo. El esfuerzo de poner en pie la casa ha sido muy grande y no ha alcanzado para todo, así que Ana sigue esperando que llegue el momento de arreglar de verdad las habitaciones. Reforma sorpresa, de la mano de Guillermo García-Hoz, se aliará con David en esta muestra de amor.

Por la tarde, conoceremos a Mercedes, que quiere agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella y mostrarle su admiración por lo luchadora que ha sido durante toda su vida. Cuando tenía 40 años, Dolores perdió a su marido y desde ese momento se quedó sola con sus tres hijas. Le quedó una pensión de viudedad de tan sólo 300 euros y la familia propuso a Dolores que dejara a cada una de las niñas con un familiar para que así pudiera salir adelante. Dolores se negó y se puso a limpiar casas para ganar el dinero suficiente. Por si eso fuera poco, cuando Mercedes tenía 23 años se quedó embarazada y se fue a vivir con el padre de su hijo. Seis meses después de nacer el niño la relación no funcionaba y Mercedes decidió regresar a la casa de su madre. Dolores le cedió a Mercedes su propia habitación para que ella y el bebé estuvieran cómodos y ella se quedó con el cuarto más pequeño. Dolores nunca ha abandonado sus hijas, jamás ha dudado en ofrecerles lo mejor a costa de privarse ella de lo que haga falta. Ahora Mercedes siente que ha llegado el momento de compensar la deuda que tiene con su madre. El equipo de Reforma Sorpresa, con Nuria Roca y Raquel Chamorro a la cabeza, le dará la oportunidad de hacerle el regalo que nunca antes se había podido permitir.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series