FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO

Antena 3 renueva 'Mis adorables vecinos' por tres temporadas más

La serie finaliza el próximo martes su tercera entrega con una media de 3,7 millones de espectadores (23,1%), situándose como habitual segunda opción en la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2005 19:20

Serie relacionada

Mis adorables vecinos

Mis adorables vecinos

2004 - 2006

España 4 temporadas 62 capítulos

ComediaFamiliar

6,4

5 críticas

Popularidad: #305 de 3.453 Ranking Mis adorables vecinos

  • 94

  • 2

Antena 3 ha renovado por tres temporadas más la serie 'Mis adorables vecinos'. La ficción finaliza el próximo martes 26 de julio su tercera entrega consolidada como una de las producciones de mayor éxito de la televisión con una media cercana a los 4 millones de espectadores (3.725.000 espectadores y 23,1% de cuota de pantalla).

Producida para la cadena por Globomedia, 'Mis adorables vecinos' narra en clave de humor los avatares de dos familias muy diferentes: los Sánchez, nuevos ricos incapaces de abandonar su estilo hortera, y los Sandoval, una familia adinerada y algo esnob que ve su vida alterada cuando los Sánchez se convierten en sus vecinos.

Estrenada en abril de 2004, 'Mis adorables vecinos' se ha consolidado como una de las series de referencia para los espectadores. El capítulo más visto de esta tercera temporada se emitió el 31 de mayo de 2005 y alcanzó una media de 4.202.300 espectadores. La cuota de pantalla más alta la alcanzó el pasado 21 de junio con un 27,2% de share.

Los guionistas de esta comedia protagonizada por Francis Lorenzo, Miriam Díaz-Aroca, Paz Padilla y Juanjo Cucalón entre otros, preparan ya la nueva entrega, con nuevos personajes y nuevas tramas que se suman a las novedades incorporadas en esta tercera entrega.

Se despide la tercera temporada

La tercera temporada de 'Mis adorables vecinos', que finaliza el próximo martes, ha aportado más humor a las tramas y ha contado con la incorporación de dos nuevos personajes: Cuqui (Mariola Fuentes), un antiguo amor de Mariano que provocó una crisis en el matrimonio con Loli, una mala influencia para el hijo de Los Sánchez, que pasa por su momento más rebelde. La crisis personal y económica llegó también a las dos familias a lo largo de la tercera entrega.

Los cameos han sido otro de los ingredientes de 'Mis adorables vecinos' a lo largo de la temporada:

El modelo internacional Mark Vanderloo; el ex mister España Jorge Fernández, como antiguo compañero de Claudia; Micki Nadal, albañil en una obra; Alonso Caparrós, como presentador en un programa de televisión e Iñaki Miramón, encarnando a un sacerdote, han sido algunas de la intervenciones especiales de esta temporada.

En el último capítulo

Cuqui le cuenta a Loli que está embarazada y que el padre es Inocencio, un albañil que está haciendo una reforma en la peluquería. La amiga de Loli quiere tener el niño sin decirle nada al padre porque, en el fondo, lo considera poca cosa para ella. Sin embargo, Inocencio descubre la verdad y decide pedirle a Cuqui que se case con él. Ella le rechaza constantemente a pesar de los consejos de Loli para que siente la cabeza.

Como Loli no puede ir al teatro con Mariano, será Ernesto quien lo acompañe. Una vez allí, dos mujeres se sientan a su lado y comienzan a hablar con ellos. Ernesto se muestra caballeroso pero le asegura a Mariano que no tiene intención de ligar. Sin embargo, no podrán evitar coincidir con ellas después de la función e irse juntos a cenar. A la mañana siguiente se despiertan desnudos y en compañía de las dos mujeres.

Charli quiere sacarse un dinero haciendo masajes en la piscina del club social. Su primer cliente es Meme, una mujer madura pero muy atractiva con la que acaba teniendo relaciones sexuales. Charli se siente mal, sobre todo porque la mujer se lo ha compensado con mucho dinero. El chico decide devolver el dinero y toma la firme determinación de no hacer algo así nunca más. Su amigo Rafa está seguro de que lo que le pasa es que está enamorado de Aitana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series