FormulaTV

CAMBIOS EN AGOSTO

'El verano de tu vida' sustituirá a '¡Mira quién baila!' en agosto

El programa presentado por Anne Igartiburu se toma unas vacaciones para aprovechar su éxito en temporada alta. TVE1 emitirá también 4 especiales de 'Las cerezas' durante el mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2005 22:34

El éxito cosechado por '¡Mira quién baila!' en la noche de los lunes ha obligado a TVE a dar unas vacaciones al formato para poder rellenar el prime time del lunes a partir de septiembre. Mientras tanto, la cadena trasladará al primer día de la semana las galas de 'El verano de tu vida' durante todo el mes de agosto. Además, la cadena pública dedicará el late night del martes a emitir los prometidos especiales de 'Las cerezas' con lo mejor de la temporada. De esta forma, la programación de La Primera quedará como sigue durante el mes de agosto:

Lunes: 'El verano de tu vida' + 'Smallville'

Martes: 'Mujeres desesperadas' + 'Las cerezas'

Miércoles: 'Grand Prix' + 'Smallville'

Jueves: 'Perdidos' + 'Smallville'

Viernes: 'Ankawa' + 'El hombre y la tierra'

Discreta audiencia para las primeras entregas de 'El verano...'

Desde su estreno el programa que emite la cadena pública de Prado del rey, no lo ha tenido para nada fácil. Un estreno discreto cuanto menos, contando con una audiencia inferior al millón de televidentes y sentando frente al sofá a 15 de cada 100 personas

En su primer programa pudimos ver a Carlos Baute, Las Ciruelas, Falete, Orquesta Mondragón, Antonio Orozco, 3+2, Malú, David Civera, La Sonrisa de Julia, Isaac Feat y Nike Jam, un buen elenco de cantantes y grupos que no le sirvió para dar una audiencia esperanzadora en su primera emisión.

La segunda emisión del programa presentado por el ex mister España, Micky Nadal e Ivonne Reyes contó con las actuaciones de Andy y Lucas, Manolo Escobar, Nek, Santa Fe, Presuntos Implicados, Niña Pastori, Skyes Sweetman, Pereza, Elefantes, Latino Way y Atior sirvió de distracción a 758.000 personas contado así con una cuota de pantalla del 12.3% perdiendo de esta forma en una emisión más de 200.000 y bajando 3.2 puntos de share.

Aunque los datos de la primera y segunda semana son extremadamente mejores comparándolos con los resultados obtenidos en la tercera emisión ya que sólo consiguió anotar un deprimente 10.1% de share y reuniendo a una media de 702.000 espectadores.

En el caso de la última semana es un poco más comprensible por la avalancha de personas que se apiñaban en torno a Telecinco para ver la última conexión de Javier Sardá y Cia con Marte consiguiendo un brutal 50% de share.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series