FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTES, EN INTERNET

'En nombre del amor' llega a La 1 en martes y 13

Nueva telenovela que se emitirá entre 'Amar en tiempos revueltos' y 'Doña Bárbara'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Octubre 2009 12:28

La 1 estrena el próximo martes 13 en la franja de tarde 'En nombre del amor', que preestrena en su web este viernes. La nueva superproducción de Televisa, de gran éxito internacional, cuenta con un importante reparto encabezado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Allisson Lozz. Una gran historia de amor clásica y épica entre dos hermanas y un hombre, ahora sacerdote, que marcó su pasado y que va a determinar su presente y futuro, y entre dos chicas jóvenes que se enamoran del mismo hombre.

Laura Pausini interpreta el tema "En cambio no", que conforma la sintonía de la serie. 'En nombre del amor' se emitirá desde el martes 13 en las tardes de La 1, después de 'Amar en tiempos revueltos' y justo antes de 'Doña Bárbara', serie que TVE estrenó en abril con gran éxito de audiencia, al registrar una media del 18,9% de cuota y 1.729.000 espectadores, y que está a punto de llegar a su desenlace.

Así es la nueva telenovela

'En nombre del amor' cuenta la historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, Cristóbal (Arturo Peniche) así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas.

Al mismo tiempo, narra la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo), a las que la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso del tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud. Con la llegada del primer amor también llegan los celos, las envidias y la rivalidad.

Paloma es una niña que, tras la trágica muerte de sus padres, se ve obligada a vivir en casa de sus dos tías solteras, Macarena y Carlota. Macarena es cariñosa, solidaria y establece una estrecha relación con su sobrina, mientras que la tía Carlota es represiva, autoritaria y parece que disfruta de hacerle la vida imposible a Paloma.

Un secreto de familia es guardado celosamente por ambas tías, secreto que es determinante en la vida de Paloma. Cuando éste se descubra, todo cambiará para ella.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series