Notificaciones

POR LA CRISIS

Freixenet repetirá el anuncio de Navidad del año pasado

Por primera vez en su historia, echará mano de la campaña de otro año para ahorrar costes.

Redacción Lunes 19 Octubre 2009 14:20
Gemma Mengual, burbuja Freixenet
De los interminables anuncios navideños repletos de famosos... a repetir el spot del año pasado. La crisis le ha pasado factura también a Freixenet, que estas Navidades, por primera vez en su historia, repetirá la campaña del año pasado, aunque con algunas imágenes nuevas.

Por tanto, como ya vimos en 2008, las chicas del equipo de natación sincronizada serán otra vez las burbujas que nos feliciten las fiestas. La decisión de la empresa viene motivada por la crisis y el esfuerzo económico que supondría hacer una nueva campaña de estas características.

El anuncio de 2009 seguirá siendo el mismo, aunque se intercalarán nuevas imágenes de los recientes éxitos del equipo de natación sincronizada, encabezado por Gemma Mengual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'True blood', mejor serie de televisión en los Scream Awards'True blood', mejor serie de televisión en los Scream Awards