FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON PAZ PADILLA

Antena 3 recupera 'Esos locos bajitos'

La cadena de Planeta recupera este mítico programa. Cada semana contará con la participación de un personaje famoso. En el estreno, "Los Morancos" se enfrentarán a las preguntas de los niños.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Julio 2005 11:47

La cadena de Planeta recupera este mítico programa. Cada semana contará con la participación de un personaje famoso. En el estreno, "Los Morancos" se enfrentarán a las preguntas de los niños.

Antena 3 estrena hoy domingo 31 de julio 'Esos locos bajitos', programa de entretenimiento presentado por Paz Padilla. En el nuevo espacio los niños serán los protagonistas.

El programa, que se emitirá en prime time y está producido por Gestmusic, está protagonizado por un grupo de niños de entre cuatro y ocho años que, comandados por Paz Padilla, darán su particular visión de los personajes invitados al programa, comentarán con ellos situaciones de su interés y le preguntarán por las cuestiones que verdaderamente les preocupan.

Los Morancos: invitados al primer programa

Cada programa contará con la presencia en plató de un personaje famoso. En el estreno: Jorge y Cesar Cadaval, "Los Morancos", se enfrentarán a la batería de preguntas que los niños les tienen reservadas.

Además habrá actuaciones musicales de pequeños artistas, una de ellas dedicada al invitado que, en algunos casos, se implicará en la actuación.

Debate moderado por Juan Carlos Ortega

El segundo bloque de 'Esos locos bajitos' estará centrado en debatir temas de actualidad desde la particular visión de los niños. El encargado de llevar esta sección será Juan Carlos Ortega.

Los primeros "locos bajitos"

El tercer bloque estará protagonizado por alguno de los ex locos bajitos que estuvieron en las primeras ediciones del programa y que ahora ya son adolescentes. Años después, podrán ver lo que opinaban cuando estuvieron en el programa. Entre otros 'niños' estará el famoso Lucas de Valencia que ya tiene 15 años o Rubén, el imitado, que actualmente tiene 19 años.

Famosos que han pasado por el programa

El último bloque de 'Esos locos bajitos' dedicará un espacio al recuerdo con la emisión de los mejores momentos de las entrevistas más entrañables a famosos que pasaron por el programa, como Manuel Fraga o Jesulín de Ubrique.

Además, como cierre un personaje de ficción y otro real expondrán a los niños un problema al que ellos tendrán que dar solución o explicación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series