FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOBRE FÚTBOL

Arait Multimedia se hace con los derechos de la serie de anime 'Inazuma Eleven'

La serie, todo un éxito en japón, cuenta en estos momentos con un total de 104 episodios producidos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2009 16:23

Serie relacionada

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven

2008 - 2014

Japón

AnimaciónFamiliarFantasía

8,3

Popularidad: #2.658 de 3.455 Ranking Inazuma Eleven

  • 1

Arait Multimedia, la distribuidora de contenidos audiovisuales especializada en animación, acaba de hacerse con los derechos de emisión de la serie 'Inazuma Eleven'. La serie que está registrando un gran éxito en Japón supone el primer paso de la compañía en la expansión de sus líneas de negocio a nivel internacional. Así las cosas, 'Inazuma Eleven' será la primera serie con la que Arait gestione todos los derechos de televisión, licensing y merchandising para toda Europa, Middle East y parte de Africa. La serie 'Inazuma Eleven' está dirigida a un público infantil de 6 a 12 años.

La serie de animación 'Inazuma Eleven está basada en un videojuego desarrollado por la prestigiosa compañía Level 5 para Nintendo Ds. El éxito de los videojuegos llevó a varias productoras japonesas a realizar una larga serie de televisión con un mínimo de 104 episodios ya producidos.

La unión de dos líneas argumentales: un poco de suspense y toda la diversión y aventuras que rodean los partidos de fútbol son los elementos claves en la construcción de un nuevo tipo de historia, desconocido hasta ahora en la animación.

Sinopsis de la serie

El equipo de fútbol de la Escuela de Secundaria Raimon cuenta con sólo 7 jugadores y todos ellos están tan desmotivados que ninguno tiene interés de competir y jugar contra otros equipos, tampoco los jugadores de otros equipos muestran interés por practicar con ellos.

El capitán del equipo, Mamoru Endo intenta organizar el equipo pero nadie le hace caso, asi que su tiempo lo dedica a leer revistas de fútbol y planear jugadas. Antes fue un famoso portero pero ahora se encuentra atrapado en un atolladero.

Un día, llega a la escuela un nuevo chico, Shuya Goenji, que es un famoso delantero conocido por su legendario súper tiro "Fuego tornado".

Su presencia en la escuela, lleva a Mamoru a intentar de nuevo reconstruir su equipo, con la espera de que Shuya se una a ellos, pero todos sus intentos son imposibles, Shuya se niega a jugar, hace tiempo que ha dejado el fútbol debido a un "incidente" ocurrido hace mucho tiempo.

Muy pronto, mamoru recibe un aviso, su equipo debe jugar en una competición de fútbol, pero si pierden, el equipo se tendrá que disolver definitivamente

Emisiones internacionales

En Japón, la serie comenzó a emitirse en octubre de 2008, desde sus primeros episodios superó ya los índices de audiencias de otras series muy populares en ese país, por lo que TV Tokio, la programó en prime time, en la franja justamente anterior a las noticias, consiguiendo así ser la primera serie de animación infantil en Japón que ocupa un horario tan privilegiado.

Algunos canales de televisión de España, Francia, Italia, Grecia y Alemania han mostrado ya un gran interés por la emisión de esta serie.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series