FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DE LAS 17:45H

Cuatro repite los dos últimos capítulos de 'FlashForward' este domingo

La cadena da una nueva oportunidad a los dos últimos capítulos de la serie protagonizada por Joseph Fiennes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2009 20:04

Serie relacionada

Flash Forward

Flash Forward

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Ciencia ficciónDrama

7,3

2 críticas

Popularidad: #881 de 3.445 Ranking Flash Forward

  • 226

Un día aparentemente normal, los siete mil millones de personas que pueblan el Planeta pierden el conocimiento al mismo tiempo durante dos minutos y 17 segundos. En ese tiempo, todos tienen una visión: su futuro. Todos los habitantes del mundo tienen un flashforward en el que ven qué estarán haciendo el 29 de abril de 2010, justo seis meses después.

Este es el planteamiento de 'FlashForward', un entramado de incógnitas para averiguar qué pasó. ¿Quiénes provocaron el desmayo colectivo? ¿Por qué? El próximo domingo, Cuatro emite, a partir de las 17:45, los dos últimos capítulos emitidos de 'FlashForward'. La cadena intentará así recuperar parte de la audiencia perdida en la noche de los martes. La serie se estrenó con casi 3 millones de espectadores y un 14,3% y, al igual que ha sucedido en Estados Unidos, no ha parado de bajar, quedando el último capítulo con 1.668.000 espectadores y un 8,2% de share.

Hasta el momento, se han abierto muchos frentes que podrían esclarecer lo sucedido. Hay muchas visiones distintas sobre lo que pasará un mismo día. Por eso, una inquietante sensación planea en el ambiente: ¿Será real lo que vieron millones de personas en su flashforward? ¿Se puede cambiar el futuro? ¿Está todo escrito? Las dudas comienzan a intranquilizar a nuestros protagonistas. Unos quieren que se cumplan sus visiones; otros, sin embargo, harán todo lo posible por evitarlo. El caos no ha hecho más que empezar.

Paralelamente, la investigación Mosaico, con el agente Bendford a la cabeza, continúa su curso. Más aún después del doble ataque que sufrió el FBI y que ha llevado a Janis directamente a la mesa de operaciones del hospital. ¿Quiénes les atacaron? ¿Por qué? ¿Quizá los agentes se estaban acercando demasiado a descubrir nuevas pistas? Además, extraños y oscuros personajes hacen que la serie de constantes giros. ¿Quién es Simon? ¿Por qué es uno de los responsables de la mayor catástrofe de la humanidad? ¿Qué tiene que ver el padre del pequeño Dylan con él y con el desastre?

Los dos últimos capítulos de 'FlashForward'

Scary Monsters and Super Creeps

Tras el ataque, Janis tendrá que ser intervenida de urgencia en el hospital. Olivia y su equipo serán los responsables de la operación y de su recuperación. Mientras, Mark, Demetri y Wedeck, tras regresar de Washington después de la emboscada en la que se vieron inmersos, buscarán la conexión entre ambos ataques. Por otro lado, Demetri y Gough seguirán una nueva pista relacionada con el flashforward de Mark, que les llevará a descubrir una serie de asesinatos. Además en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd, desaparece del hospital. Lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer perfectamente, pero donde jamás había estado antes. Ésta no será la única sorpresa esta noche, ya que Simon volverá a aparecer inesperadamente.

El regalo

Fiona Banks, agente del MI6 británico, llega a Los Ángeles para colaborar en la investigación junto a Mark, Demetri y Cough. A pesar de que Banks y Cough estaban juntos en sus flashforwards, será la primera vez que se conozcan directamente. Este encuentro hará que Cough recuerde y pueda completar algunos asuntos dramáticos de su visión del futuro. Y mientras los policías trabajan para ratificar la relación entre los recientes suicidios y el Club de la Mano Azul. Aaron descubrirá algo determinante sobre su hija. Por otra parte, Demetri se verá obligado a contar a su prometida toda la verdad sobre su flashforward. Y Nicole, que comienza a colaborar como voluntaria en el hospital, ayudará a Bryce a descifrar algunas claves de su visión del futuro.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series